Paul y su encantadora novia Bárbara celebran el éxito de su nueva empresa en el yate de Howard, un poderoso inversor, y su esposa Vicky, navegando por la costa española. De pronto, la idílica travesía llega a su fin cuando la embarcación queda encallada en un arrecife debido a una fuerte tormenta.
Con Howard y su mujer atrapados en la parte de abajo del yate, Paul y Barbará se ven obligados a pedir ayuda en el pueblo más cercano. Para sorpresa de ellos, este pueblo está habitado por una extraña nueva raza de personas (mitad hombre, mitad pez), decididas a sacrificar a la pareja como ofrenda a Dagon, su monstruoso líder.
Sigue sus publicaciones
604 usuarios
Lee sus 73 críticas
0,5
Publicada el 14 de julio de 2016
Al acabar me dije "qué puta mierda", este film es asqueroso, tortuoso, infumable, repulsivo, monstruoso, retorcido, chapucero, mediocre, insufrible, insoportable, bobo, sádico e imbécil, éste ha sido sin lugar a dudas el mayor bodrio que me he echado a la cara y una de las peores pelis que he visto en toda mi vida, a esto no se le puede llamar cine, no hay nada de bueno en este montón de basura, el guión es una jilipollez, las ...
Leer más
El personaje de Paul Marsh (interpretado por Ezra Godden) fue escrito con la idea de ser un heróe de cómic pero al estilo de Woody Allen.
9 películas de la Fantastic Factory
Es la tercera película de la Fantastic Factory (Filmax), después de Faust: la venganza está en la sangre y Arachnid. Se trata de una productora de películas españolas especializadas en cine de terror y fantástico, grabadas en inglés. Después de Dagon se estrenaron Darkness, Romasanta, La caza de la bestia, Beyond Re-animator, Rottweiler, La monja y Bajo aguas tranquilas. Finalmente, la productora se deshizo en el año 2007.
La última película de Paco Rabal
Interviene Francisco Rabal interpretando a Ezequiel, será su último trabajo para la gran pantalla como consecuencia de su fallecimiento en el año 2001. Una nota curiosa es que el actor escribió su testamento en inglés, a pesar de haberse resistido toda su vida al idioma.