Spirit: El corcel indomable
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Spirit: El corcel indomable ?

Publicada el 25 de diciembre de 2019
    Sensacional, increíble, es la manera de como producir una buena película, muy grata en sentimientos y exquisita trama, mis felicitaciones a los directores.
    Publicada el 17 de mayo de 2019
    imbeciles yo quiero ver la maldita película no una cagada de traer como el pico pa ma me he metido en todas las putas paginas de internet para ver esa película y a ningún puto retrasado se le ocurre subirla
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 10 de mayo de 2019
    Llena de corazón y sentimiento. Es un espectáculo visual, con una historia que inspira y te deja un mensaje de motivación.
    Lo mejor para mi es la calidad de la animación y el estilo de su Banda Sonora que le da vida a la historia, Hanz Zimmer y Bryan demostraron un alto nivel en esta cinta.
    Publicada el 16 de junio de 2020
    Spitit es una passá, la millor pelicula del món, el caball que folla indios es un semental, me ha encantado. Imbéciles.
    Publicada el 22 de septiembre de 2013
    Una película preciosa que refleja la historia de un caballo que no se dejó domar. Imágenes y música preciosas. Perfecta para ver toda la familia, si te gustan los caballos.
    Publicada el 29 de marzo de 2020
    no entiendo ni un carajo como ver una película gratis no te deja ningun enlace y que quiere decir puntear una reseña
    Publicada el 4 de septiembre de 2019
    Una de las mejores películas de caballos y de las mejores peliculas animadas de la empresa Dreamworks
    Publicada el 11 de marzo de 2021
    Obra maestra, la animación, la historia, la banda sonora, la expresividad y el transcurso de la historia sin apenas palabras... Una maravilla que todo niño y adulto debe ver. Una vez la ves sin ser un niño, te das cuentas de que toca temas muy importantes, como fue el racismo y el genocidio en aquella época.
    (SPOILER) spoiler: La escena de la despedida te duele aún más cuando te das cuenta de que el poblado ahora es extremadamente pequeño y que ya no hay niños.

Os animo a verla de nuevo, pero esta vez desde el punto de vista de Little Creek (el lakota). Sin duda una película inolvidable y muy entrañable.
    Canaza Cindy
    Canaza Cindy

Publicada el 13 de junio de 2021
    pues es muy buena peli para q vean los niños,es buenisima!!! deveria estar en publico abiertamente !
    Publicada el 28 de agosto de 2016
    Es la mejor película animada del universo entero la podría ver 1000000 de veces sin artarme, el soundtrack es la mejor parte de todo, siempre que la escuho me hace llorar, me trasnmite sentimientos muy profundos e intensos, hans zimmer simplemente un genio soy su fan ¡todo es perfección en esa película! es y siempre será la mejor película del mundo.