Spirit: El corcel indomable
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Spirit: El corcel indomable ?

Sebastiger8
    Sebastiger8

Publicada el 26 de febrero de 2023
    La musica baila con los setimientos que spirit transmite con sus acciones
    Oscar Alberto Castro Rocha
    Oscar Alberto Castro Rocha

Publicada el 13 de enero de 2023
    Esta pelicula fue y sera una de las mas hermosas en animacion, excelente historia. Apesar de que sacaron otra reedicion no le llega a los talones. Jamas habra otra como esta pelicula.
    Canaza Cindy
    Canaza Cindy

Publicada el 13 de junio de 2021
    pues es muy buena peli para q vean los niños,es buenisima!!! deveria estar en publico abiertamente !
    Publicada el 11 de marzo de 2021
    Obra maestra, la animación, la historia, la banda sonora, la expresividad y el transcurso de la historia sin apenas palabras... Una maravilla que todo niño y adulto debe ver. Una vez la ves sin ser un niño, te das cuentas de que toca temas muy importantes, como fue el racismo y el genocidio en aquella época.
    (SPOILER) spoiler: La escena de la despedida te duele aún más cuando te das cuenta de que el poblado ahora es extremadamente pequeño y que ya no hay niños.

Os animo a verla de nuevo, pero esta vez desde el punto de vista de Little Creek (el lakota). Sin duda una película inolvidable y muy entrañable.
    Publicada el 16 de junio de 2020
    Spitit es una passá, la millor pelicula del món, el caball que folla indios es un semental, me ha encantado. Imbéciles.
    Publicada el 8 de mayo de 2020
    Muy buena mi niña reflejada en esta dabulosanpelicula animals 100% recomendadada saludos desde Venezuela
    Publicada el 30 de abril de 2020
    Me gusta porque desde que tengo cinco años la veo y lloré la primera vez que la vi y desde ese entonces no la veo
    Publicada el 29 de marzo de 2020
    no entiendo ni un carajo como ver una película gratis no te deja ningun enlace y que quiere decir puntear una reseña
    Publicada el 23 de marzo de 2020
    Hermosa pelicula de todo los tiempo, especial para verla con los hijos y traspasar emociones.. 100%recomendada..
    Publicada el 12 de febrero de 2020
    Maravillosa simplemente maravillosa es la mejor película animada de la historia se la recomiendo a todos