Mi cuenta
    Pegado a ti
     Pegado a ti
    23 de enero de 2004 en cines | 1h 58min | Comedia
    Dirigida por Bobby Farrelly, Peter Farrelly
    |
    Guion Bobby Farrelly, Peter Farrelly
    Reparto Matt Damon, Greg Kinnear, Meryl Streep
    Título original Stuck on You
    Medios
    3,5 5 críticas
    Usuarios
    2,7 24 notas, 1 crítica
    Sensacine
    3,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Bob y Walt nacieron juntos, y no solo porque nacieran el mismo día y a la misma hora, sino porque son siameses y sus cuerpos han estado desde el primer momento pegados. Este problema nunca les ocasionó demasiadas complicaciones por lo que han llegado a adultos sin separarse. Los hermanos se llevan bien y comparten muchas de sus aficiones; sin embargo hay algo dispar en sus intereses. Walt ha soñado desde siempre ser famoso y ahora está convenciendo a Bob, nada interesado en la fama, para ir a Los Ángeles a triunfar. Por primera vez en mucho tiempo surgirán problemas que les harán replantearse de nuevo la separación.

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Pegado a ti

    Ni contigo ni sin ti

    por Pilar Cuesta
    'Pegado a ti' es una de las mejores películas de los hermanos Farrelly. La historia tiene que ver con dos hermanos siameses que, desde niños, han vivido felices con su condición. Sin embargo, cuando uno de ellos quiere convertirse en actor y trasladarse a Los Ángeles y el otro conoce a la chica de sus sueños, ambos empiezan a sentir que necesitan cierta individualidad pese a que les cueste reconocerlo.Quizás al filme le falta cierta soltura a la hora de trabajar los gags físicos, sobre todo en la primera parte. Pero, a nivel conceptual, el filme que funciona espléndidamente y recoge muchas de las obsesiones de los directores. Una premisa sencilla pero poderosa –la irremediable unión física de los personajes- desencadena todas la situaciones dramáticas y cómicas de la película. Y el tono tierno y meláncolico de la parte final hace que los espectadores menos convencidos acaben encariñándos

    Tráiler

    Pegado a ti Tráiler VO 1:07
    Pegado a ti Tráiler VO
    5.595 vistas

    Actores y actrices

    Matt Damon
    Personaje : Bob Tenor
    Greg Kinnear
    Personaje : Walt
    Meryl Streep
    Personaje : elle-même
    Eva Mendes
    Personaje : April

    Crítica de usuario

    pilaralvarez
    pilaralvarez

    13.466 usuarios 258 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 7 de enero de 2015
    Pegado a ti es un 'buddy film' (película que muestra la amistad entre varones como trama principal), dirigido por los hermanos Farelly. Bob (Matt Damon) y Walt (Greg Kinnear) son hermanos siameses que trabajan en un restaurante en su pequeño pueblo natal. Nunca se habían planteado operarse para separarse hasta que Walt decide viajar a Los Ángeles para ser actor. Ahí ambos empiezan a notar que cada uno necesita su propio espacio y ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    El regreso de Cher

    Dos en uno marca el regreso a la gran pantalla de la cantante estadounidense Cher, a la que no se había vuelto a ver desde 1999. Según Peter Farrelly, no es nada complicado trabajar con la actriz y cantante. Sobre su personaje declaró: "Sobre el papel, su personaje era una versión cómica y vulgar en sí, que no tiene nada que ver con eso es en la vida real. Pero yo crecí con Cher, ella siempre me pareció la mejor mujer de todos los tiempos.”

    Historia de la fundición

    La elección de los actores protagonistas estuvo un tanto reñida. Finalmente, los elegidos fueron Matt Damon y Greg Kinnear. La producción de la película estaba bajo el nombre de Jim Carrey que estaba en plenas negociaciones con el director Woody Allen.

    La importancia del maquillaje

    El socio de los hermanos Farrelly, Tony Gardner, fue el director de los efectos especiales y del maquillaje. Se propuso hacer lo más auténtico posible la discapacidad de los hermanos siameses. Para él: "la logística de estos dos cuerpos unidos a un solo músculo, es un trabajo de gran dificultad dentro del mundo del maquillaje".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2003
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 55 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2003.

    Comentarios

    Back to Top