Los impostores
    ¿Tu opinión sobre Los impostores ?

speral
    speral

Publicada el 1 de noviembre de 2010
    Yo diría que nos muestra una persona que no es que sea escrupulosa ni maniática sino que nos muestra una persona con TOC, lo que vulgarmente llamariamos con manias o Tic, y que ahora está tan estudiado, y que desde luego se aumenta con el estrés como cualquier enfermedad, suele afectar a personas sensibles como es el personaje que parece que le da igual todo pero para nada, y por eso le pasa lo que pasa en el transcurso de la peli, no me imaginaba para nada el final, nos muestran los timos que se hacen y sobre todo a personas mayores, pero al final señores quien es el timado, pero posiblemente ese timador timado tenga que dar gacias por el timo y por la vida que ha retomado
    Publicada el 16 de mayo de 2020
    Kbgffgesta de mara illa esta pelicula que mas les puedondecir es de un pinchw loco desquisiadohundndbdbdbdndndndbdndndnndndndndkdjdjjfhdbdjdjdkfkfkfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnfnf fnf f dndnnjjjjjknnddjdndndnfndnfnfnfnfkfnfkfkfkfnfkfnfnfnfnfnfnfnfmfmfnfnfnfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfkfk
    Publicada el 25 de octubre de 2019
    Es muy buena película, buena trama, y buen final, la vi hace un tiempo y me gustó mucho spoiler: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    .. spoiler: Mmmmmnnn[spoiler]
    spoiler: [/spoiler