Nueva York, años ochenta. Tess McGill (Melanie Griffith) es una joven secretaria con talento, belleza e inteligencia, que ambiciona llegar a la cima de la empresa en la que trabaja, Petty Marsh. Con una jefa como Katherine Parker (Sigourney Weaver), muy superficial, parece que esto no puede suceder. Desafortunadamente, su jefa tiene otras ideas para ella, pero Tess obtiene su oportunidad cuando Katherine se rompe la pierna esquiando en unas vacaciones. Tess se aprovecha de su ausencia para seguir adelante con su carrera y prosperar. En el despacho de Katherine, Tess descubre asombrada que su jefa está preparando un importante plan de negocio basado en un informe que ella había preparado previamente y que supuestamente no tenía ningún interés para Katherine. Esto enfurece mucho a Tess quien planea su venganza contactando con un atractivo agente de inversión de Wall Street llamado Jack Trainer (Harrison Ford), para trabajar juntos y revolver este problema. La situación se complicará tras el regreso de su jefa.
Sigue sus publicaciones
20 usuarios
Lee sus 20 críticas
4,0
Publicada el 6 de junio de 2019
Buena película, entretenida, pero yo cambiaría a la actriz Melanie Griffith. Sigourney Weaver muy buen papel. Y Harrison Ford es muy buen actor, hace muy buen papel.
Melanie Griffith implantó la moda de ir al trabajo en deportivas con los zapatos en el bolso.
'Un gorila en la niebla'
Al personaje de Sigourney Weaver le regalan un gorila de peluche; curiosamente su anterior película había sido Gorilas en la niebla.
Cameo 'sorpresa'
El actor estadounidense David Duchovny hace un cameo en la fiesta de cumpleaños sorpresa de Tess McGill, como uno de los invitados que gritan "¡sorpresa!" cuando ésta llega.