Kung Fu Panda
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Kung Fu Panda ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 22 de junio de 2022
    Otra de las mejores películas de Dreamworks, puede parecer simple su título, un panda que hace Kung fu
    Pero va más allá de eso, tiene una buena historia, gran animación, buenas escenas de pelea un antagonista (Tai Long) que más que un villano se siente como un antiheroe, un sentido del humor inteligente que en lugar de parodiar la cultura china se siente más como una aventura divertida, llena de conflicto y hasta algunos mensajes.
    Kung fu panda puede que no esté a la misma altura que Cómo entrenar a tu dragon o las primeras de Shrek pero una cinta sólida y un comienzo sólido de una saga que llevaría a su estudio a nuevas alturas :)

🎐🎎⛩️🎴🦊🐼🐲🐉

Publicada el 27 de noviembre de 2021
    Para mi Kung Fu Panda siempre sera importante, siempre estará en mi corazón. La película a sido muy importante en mi infancia de pequeño creci viendo esta película que una auténtica Obra Maestra. Estoy totalmente enamorado de Kung Fu Panda es que es como para no querer y estar enamorado de esta fascinante película, Mi Infancia.❤🖤🤍😍🐼
    Adri el choripan
    Adri el choripan

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    ME PICAN LOS COCOS
    Showman_22
    Showman_22

Publicada el 24 de septiembre de 2021
    Hay quien piensa que una película de animación es solo para niños pequeños, pues Kung Fu Panda demuestra lo contrario, y además de una manera increíble. Los personajes tienen una personalidad definida, y un desarrollo muy bien llevado, son simplemente increíbles, por no hablar de la animación, que es excelente. La música de la película es en mi opinión la mejor banda sonora de todo Dreamworks, y de lejos. Es increible lo mucho que te atrapa y emociona la música, tanto en las escenas de combate como en las escenas tristes. Como he dicho antes, esta película puede ser disfrutada por cualquiera, no solo por el desarrollo de los personajes, la animación, la música... Sino por la trama. Es dificil encontrar una película de animación con una trama tan bien estructurada y tan seria como esta. También hay una notable dosis de humor, pero medida perféctamente, y que no opaca a lo que es realmente importante: la trama y los personajes. El argumento de la película es tan bueno que incluso translada sabiduría, a través de refranes y las propias escenas de la película, transmite enseñanzas que a lo mejor no entiendes la primera vez que la veas, pero cuando te das cuenta descubres que tiene una parte profunda, cosa que la hace más buena aún. Por último, me gustaría elogiar lo bien que está llevado el villano de esta película. spoiler: Incluso se podría pensar que él realmente no es el villano, sino que simplemente ha tenido una vida llena de tormentos. Es en estas ocasiones cuando se habla de un buen villano. El desarrollo del personaje está tan bien hecho que incluso puedes empatizar con él y con sus razones.
    Publicada el 10 de abril de 2020
    Muy entretenida, con bastante comedia y accion y la historia esta muy bien, es un gran inicio para una trilogia (espero que esten trabajando en la 4 entrega)

La historia trata de un Panda que siempre a querido ser uno de los grandes del karate, asi que se presenta a las pruebas y por sorpresa la supera teniendo todas las cosas en contra, para mas sorpresas el sensei dice que tiene el espiritu del elegido por lo que lo somete a un duro entrenamiento mientras las fuerzas del mal se reagrupan para atacar la ciudad donde se encuentra el dojo del gran sensei. Con muchos chistes y muchas artes marciales
    Publicada el 7 de marzo de 2020
    Mm jwjwjwjwkwkwkwkskwkwksksksksksksksksksksjsjsjsjsjsjsjwiwowueisjsfjdjfggdjdheisheishdishdishdjbsvdoshd

Publicada el 30 de septiembre de 2018
    Visualmente espectacular, escenografías brillantes, un personaje protagonista divertido y carismático y una historia con ese tinte nostálgico del cine oriental de kung-fú hace de Kung Fu Panda una verdadera delicia para disfrute de pequeños y mayores. Si a eso añadimos el elenco de voces originales (en España Flo y Nuria Mediavilla, entre otr@s), estamos ante uno de los productos más acertados de Dreamworks.
    Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Vi "Kung fu panda" sin saber de que iba, bueno sospechaba que iba a ver un panda haciendo kung fu pero no mucho mas. Y pase muy buen rato, es muy previsible pero es muy chistosa y tierna, me encariñe con los personajes y rei mucho. Muy recomendable.