Spider-Man 2
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man 2 ?

Javi S
    Javi S

Publicada el 29 de agosto de 2019
    Tras una primera película infantil y simplona, pero con buenos efectos especiales, esta segunda parte resulta algo más entretenida y menos infantil, pero sin dejar de ser para todos los públicos, por supuesto, lo cual no es nada malo tampoco.
    En esta ocasión, el Spiderman de Tobey Maguire está algo más crecidito, aunque sigue resultando ese Spiderman soso, triste y sin gracia, que además sigue siendo de manera exagerada un pringado. Esta vez se embarca en el mundo laboral, a la vez que lleva a escondidas su otra vida de superheroe, e intenta seguir el camino romántico de la primera, de nuevo con una MJ muy floja, interpretada por Kirsten Dunst.
    En esta ocasión el villano es el Doctor Otto Octabius (Doctor Octopus como nombre de supervillano), que está muy bien interpretado por el actor Alfred Molina, y consigue hacer una versión bastante buena de uno de los peores enemigos del trepamuros.
    Las escenas de acción son entretenidas, sobre todo las peleas héroe contra villano, y los efectos especiales por lo general están bien logrados teniendo en cuenta la época en que se rodó, claro.
    No es una de las mejores adaptaciones de un superheroe, porque tiene un montón de fallos, y de actores que ko logran hacer creíble su papel, pero desde luego consigue entretener, y es con diferencia la mejor de las tres películas de SpiderMan dirigidas por Sam Raimi (Pero ji de lejos la mejor).
    Entretiene y salva lo que la anterior y la tercera destrozan sin piedad. Y resulta de una película algo menos infantil, pero sin llegar a asombrar demasiado.
    Publicada el 26 de junio de 2019
    Sin duda alguna, la mejor película de spider-man hasta la fecha y una de las mejores películas de superheroes de todos los tiempos.
    Publicada el 13 de junio de 2019
    son unos forros de mierda la pelicula no esta mentirosos del orto hijos de putas . son una pagina de mierda asquerosos de mierda mala gente ojala esta pagina se muer4 putas asquerosas de mierda
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    La mejor película de spider-man hasta la fecha, esla película perfecta de comic y muestra fielmente todo lo que es el universo de spider-man.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Spider-Man 2 es todo lo que puedes pedir en la diversión de verano, está lleno de colores brillantes, ruidos enfáticos y efectos especiales elaborados. Eso es lo que se espera. Pero sus características distintivas, me complace informar, son personajes fuertes y sentimientos honestos.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    La secuela de superhéroes es una bestia peculiar. Es la naturaleza de la secuela ser una proposición arriesgada, al menos artísticamente: la mayoría de las historias realmente no necesitan espacio extra para ser contadas, y la historia del cine está llena de secuelas que no pueden ser mejores que las recauchutadas. trama y los conflictos como la película original, o si no se esfuerzan tanto para encontrar una nueva dirección que abandonen por completo todo lo que hizo que valga la pena ver la primera para empezar. Pero no la secuela de superhéroes. Supongo que no hay un género en todas las películas comerciales que favorezca la realización de una secuela como una película de superhéroes: garantizando la cantidad de excelentes y excelentes secuelas que haya en primer lugar, un número sorprendentemente grande de ellas son adaptaciones de cómics.

Hay una razón muy particular para esto, y fue demostrada de manera muy elegante por X2 , la primera de las tres verdaderamente magníficas secuelas de superhéroes de la década de 2000: historias de origen. O más bien, la falta de una historia de origen. Por alguna razón, ninguna franquicia de superhéroes puede soportar simplemente comenzar por tener a los personajes con todos los villanos existentes y luchadores y todo eso; podemos hacer que Indiana Jones o James Bond se coloquen en nuestro regazo y alcancen todo lo que necesitemos para aprender sobre la marcha, pero no , no Johnny " Ghost Rider " Blaze. Necesitamos aprender sobre el trágico pasado de ese maldito ..

Y así es que, en lugar de la súper poderosa patada de culo que es el cuadro principal de estas películas, la primera película tiene que presentar dramáticamente el acto de sacar el tablero de juego de la caja y configurar las piezas, ya que fueron. Como lo tipifica X-Men , una película perfectamente fina que no se mueve en gran parte de ningún lugar y se vuelve aburrida a medida que introduce un personaje tras otro, hasta que cuando todos estamos listos para comenzar, ya hay suficiente. tiempo restante para una gran pelea y luego el gancho de la secuela Pero luego aparece X2, que es toda una acción emergente, escenas de lucha y efectos, y todo está bien con el mundo.
    Publicada el 22 de noviembre de 2018
    La secuela de superhéroes es una bestia peculiar. Es la naturaleza de la secuela ser una proposición arriesgada, al menos artísticamente: la mayoría de las historias realmente no necesitan espacio extra para ser contadas, y la historia del cine está llena de secuelas que no pueden ser mejores que las recauchutadas. trama y entra en conflicto como la película original, o si no se esfuerza tanto para encontrar una nueva dirección que abandonen por completo todo lo que hizo que valga la pena ver la primera para empezar. Pero no la secuela de superhéroes. Supongo que no hay ningún género en todas las películas comerciales que favorezca la realización de una secuela como superhéroe: en primer lugar, conceden cuantas excelentes excelentes éxitos de taquilla, un número sorprendentemente grande de ellas son adaptaciones de cómics.

Hay una razón muy particular para esto, y fue demostrada de manera muy elegante por X2, la primera de las tres verdaderamente magníficas secuelas de superhéroes de la década de 2000: historias de origen. O más bien, la falta de una historia de origen. Por alguna razón, ninguna franquicia de superhéroes puede soportar comenzar por tener a los personajes con todos los villanos existentes y luchadores y todo eso; podemos hacer que Indiana Jones o James Bond se coloquen en nuestro regazo y alcancen todo lo que necesitemos para aprender sobre la marcha, pero no, no Johnny "Ghost Rider" Blaze. Necesitamos aprender sobre el trágico pasado de ese maldito ..
    Publicada el 14 de noviembre de 2018
    Tobey Maguire está de vuelta como el superhéroe arácnido más famoso del mundo, y el director Sam Raimi interpreta la intrincada exploración de personajes, la acción sin aliento y los hilos de ligereza en una introspectiva y emocionante continuación de la serie de cómics de Marvel como un éxito de taquilla de películas de verano. Maguire trae una mirada de otro mundo a la fiesta mientras oscila a la perfección entre las identidades del brillante, nerd, estudiante con problemas de amor Peter Parker y el luchador contra el crimen Spidey. La trama básica gira en torno a un desastre de laboratorio que deja al Dr. Otto Octavius ​​(un comandante Alfred Molina) fusionado con tentáculos mecánicos artificialmente inteligentes y la compulsión de reconstruir su experimento a una escala mayor. Y los diversos temas aquí hablan de la venganza, la culpa, el conflicto emocional, la libertad de elegir el propio destino y la gran responsabilidad que viene con gran poder. El elenco que regresa incluye a Kirsten Dunst como Mary Jane Watson, ahora el brindis de Broadway; y James Franco como el amigo de Parker, Harry Osborn, ahora un agente de poder corporativo.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Nunca pensé que vería el día en que Spider-Man sufriera un ataque de pánico Tony Soprano. Pero está Peter Parker (Tobey Maguire, nacido para el papel), todo sudoroso e inseguro, tirando su disfraz de Spidey cuando sus poderes le fallan: no puede disparar una red o escalar una pared. Sin encogerse de decirle que es un problema de identidad, Peter piensa que tal vez su creencia es que "con gran poder conlleva una gran responsabilidad". Tal vez le gustaría comenzar con Mary Jane Watson (delicioso Kirsten Dunst) en lugar de irse tras ella mientras se enamora de un astronauta (Daniel Gillies). Tal vez los neoyorquinos puedan cuidarse solos. La configuración de Spider-Man 2 es una secuela de emociones retorcidas y sorpresas astutas (¡Spidey se desenmascara!) Que se mantiene fiel al espíritu de Marvel Comics creado por Stan Lee en 1962 mientras dejando al director Sam Raimi cortar más profundo que el original de 2002. No me malinterpretes Spider-Man 2 es todo lo que puede pedir en la diversión de verano, directamente desde el primer partido, cuando Peter, que trabaja medio tiempo entregando pizzas, recurre a la velocidad de Spidey para garantizar la entrega en veintinueve minutos. Y sus grandes momentos de acción: detener un robo en un banco, detener un tren fuera de control y rescatar a Mary Jane sosteniendo un edificio que cae ("Es pesado", bromea) - hará estallar sus ojos, freirá sus nervios y lo mantendrá riendo. Pero la distinción de la película es su corazón. Aquí está la pelusa escapista que hace tiempo para sus personajes (escuche, Van Helsing y The Day After Tomorrow) y se niega a burlarse de la historia de amor que Maguire y Dunst, un equipo excelente, juegan con una gravedad romántica deslumbrante. Mi temor era que la siguiente película se repitiera, una presión integrada por un éxito que recaudó $ 403 millones para convertirse en el quinto mayor éxito de taquilla de todos los tiempos. En cambio, la continuación revela la travesura en Raimi que conocemos de Darkman y la trilogía de Evil Dead. El resultado es esa rara secuela de cómic (junto con X2 y Superman II) que complementa el original. Los efectos de la computadora son mejores, y el trabajo de cámara de pantalla ancha de Bill Pope (The Matrix) crea una expansiva arriostración. Y oigámoslo al villano. Docack, de tentáculos, de Alfred Molina, lo tiene todo sobre el Duende verde de Willem Dafoe, acertadamente sorprendido por los críticos por usar esa máscara plástica de Halloween.p> olina aporta ingenio y simpatía al papel de un científico que se volvió loco cuando los tentáculos mecánicos que usa para un experimento de fusión hacerse cargo de su cerebro. El equipo FX de John Dykstra se supera a sí mismo con estos "brazos inteligentes"
    Publicada el 3 de noviembre de 2018