Spider-Man 2
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man 2 ?

José Rodríguez
    José Rodríguez

Publicada el 14 de mayo de 2023
    sin duda con tdk y Logan,las mejores películas del genero de superhéroes,una película que es una gran subida de calidad a la primera película que nos muestra las consecuencias de ser spiderman con un villano aunque no tan brillante como el de la primera sin duda es exelente y aparte de el argumento y personajes las escenas de acción no dejan que desear, posiblemente la pelea en el tren es una de las mejores peleas de una película de Marvel y de superhéroes en la historia,no será perfecta pero sin duda es un peliculón recomendadisima.
    Alex Olivas
    Alex Olivas

Publicada el 6 de mayo de 2023
    hermosa pelicular transmite que ser superhéroe no es todo color de rosa, y hace ver lo agobiado que lo es.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 6 de mayo de 2022
    Amada por muchos y odiada por muy pocos... ❤️
    Una secuela de Spiderman más que digna que demuestra que las secuelas pueden llegar a estar al mismo nivel que la original o incluso más alto
    Una vez más desarrollan bien a su villano (Alfred Molina como Octopus es genial) le dan un lado más humano a Peter, las escenas de acción son incluso mejores y más elaboradas que en la peli anterior, las consecuencias de la peli anterior sumada a una buena estructura narrativa que va construyendo una muy buena historia
    Se podría decir que es la mejor peli de Spiderman y la mejor de su respectiva saga 🥰🕸️🕷️
    Rodrigo Merino Mengíbar
    Rodrigo Merino Mengíbar

1 usuario Sigue sus publicaciones

Publicada el 27 de enero de 2022
    La mejor película de Spider-Man y de superhéroes de la historia. Gracias a esta película, comenzó mi amor por los superhéroes y, fundamentalmente por Spider-Man. Es, sin duda, una de las películas de mi vida.

Publicada el 12 de diciembre de 2021
    Spider-Man 2 es de las mejores películas de Superhéroes del siglo XX. Tobey Maguire vuelve a estar espectacular como Spider-Man y Alfred Molina como Doc Ock es de lo mejor de la película eso y también la escena en la que intenta parar el tren esas dos cosas son de lo mejor. Spider-Man 2 siempre será espectacular incluso para mi y también será siempre una gran inspiración para muchas muchísimas generaciones.
    Frank
    Frank

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Buena spoiler:
    ADRIÁN SÁNCHEZ PENELA
    ADRIÁN SÁNCHEZ PENELA

Publicada el 8 de noviembre de 2021
    Un gran película sin duda, el mejor villano con un excelente trasfondo y un spoiler: personaje secundario, como lo es Harry que en la tercera entrega tiene una gran participación.
    Eduardo Chavez Perez
    Eduardo Chavez Perez

Publicada el 6 de julio de 2021
    Esta es y siempre será la mejor película no solo de la trilogía, ni de Spider-Man, ni de Marvel, si no de todo el género de superhéroes de todos los tiempos, con una trama que narra la vida de Peter Parker y como debe de lidiar tanto con sus problemas de su vida normal, como su vida de ser Spider-Man, decidiendo dejar ese peso para pronto motivarse a volver a usarlo y detener al antagonista, el Dr Octopus, sin duda la mejor escena de la película es desde que Peter recupera sus poderes y vuelve a ser Spider-Man, hasta el final de la cinta, se nota que el guionista puso demasiado empeño en la historia, y con mejores efectos especiales que su predecesora.
    Publicada el 12 de diciembre de 2020
    No me gusta conciderada disque la mejor para mi la peor, muy falsas las escenas de pelea, la cara de alfred molina se buguea cuando pelea muy computarizados, no hay mucha paricipacion de spiderman...
    Publicada el 23 de junio de 2020
    La mejor pelicula del genero de superheroes en mi opinión con espectaculares efectos visuales y una trama entrañante muy fiel al material de origen creado por Stanlee y Jhon Romita Sr en los 60s. Una simple obra maestra.