Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 17 de junio de 2012
    Arrasa con lo que veas

Simplemente genial,increible,maravilloso y espectacular es que esta pelicula me pone,es una obra maestra del cine.Parece mentira que se haya podido sacar algo tan bueno de una simple atracción de feria de Disney. Tengo que confesar, primero de todo, que soy un absoluto fanático del género de aventuras y en concreto del de piratas.Es que esta pelicula es un nuevo ejemplo de cuando todo se hace bien,una historia buena que une todos las historias de piratas en uno,secuestro,robo,barcos,joyas creando una maravilla de pelicula ,en gran parte,gracias a un guión ESPECTACULAR acompañado de una DE LAS MEJORES BSO DEL CINE,es perfecta para la ocasión,es perfecta.Tampoco olvidar la dirección del filme que ha sido muy buena,haciendo sentir suspense y llevarte concretamente donde quiere el guión y la historia, pero lo mejor,lo mejor de la pelicula tiene un nombre,o mejor dicho 2,lo que realmente hace que esta pelicula sea un 9,4 y no un 6,lo que hace que esto sea una Obra maestra y no un entretenida,y ese nombre es Jack Sparrow,¡que personaje! ¡que crak! ¡que idolo!,inpresionante personaje,divertido,ironico,aventurero,pirata,ladron,perfecto y ¿quien lo encarna? el mejor actor de la historia del cine del que aún no me puedo creer que no tenga su OSCAR,hablo de Johnny Depp,increible en esta pelicula (y en todas).

En cuánto a las demás actuaciones, Geoffrey Rush está fantástico pero cada vez que aparece en pantalla Depp eclipsa a todo el mundo, incluso a unos correctos Orlando Bloom y Keira Knightley. Acabando la critica la recomiendo muy mucho y le coloco un 9,4
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de junio de 2015
    Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, es una película de acción y fantasía dirigida por Gore Verbinski, director de El hombre del tiempo, Rango y El llanero solitario.

La película, basada en una atracción de Disneyworld y Disneyland, está ambientada en el siglo XVIII.
    El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) ha perdido su barco, la Perla Negra, a manos de su enemigo el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush). Cuando este último llega a Port Royal, ataca la ciudad y secuestra a la joven Elizabeth Swann (Keira Knightley). Will Turner (Orlando Bloom) irá tras Elizabeth en compañía de Jack, que pretende recuperar su barco a toda costa.

Los personajes principales se dividen en dos grupos, los que han conseguido magnificar la cinta (Johnny Depp, Geoffrey Rush), y los que simplemente sobran (Keira Knightley, Orlando Bloom).
    Por otro lado, los secundarios son realmente excelentes, tanto en dialogo como en acción (Kevin McNally, Mackenzie Crook).

En su momento, muchos se mostraron escépticos con respecto al largometraje, pero la verdad que es muy completo. El personaje de Depp da muchísimo juego, su humor y su descaro son de lo mejor. Los escenarios e imágenes son increíbles, al igual que las escenas de acción tan trabajadas, y los efectos especiales. Todo ello digno de reconocimiento para todos los que trabajan detrás de las cámaras.
    Klaus Badelt es el responsable de la magnífica banda sonora, cuya pieza principal se ha quedado grabada en la cabeza de muchos. Es el creador, también, de las bandas sonoras de Poseidón y Catwoman.

Fue la primera película de Disney clasificada como PG-13 (no recomendada para menores de 13 años) debido a la cantidad de "acción y aventuras violentas".
    Ésta estuvo nominada a doce premios diferentes, de los cuales cinco fueron Oscars.

Publicada el 5 de febrero de 2023
    Me sigue encantado muchísimo pero muchísimo la primera de Piratas Del Caribe mi favorita de toda la franquicia una auténtica Obra Maestra. Todas las películas de Piratas Del Caribe siguen y seguirán siendo magníficas. Hacía mucho que no veía toda la franquicia y este fin de semana las he visto y me siguen encantado muchísimo pero muchísimo alguna más que otra. Todo de las películas es maravilloso y impresionante, dirección, guión, historia, banda sonora, personajes incluso los que tienen muy poco protagonismo en la película, escenas de las espadas, fotografía, estilo visual y actuaciones todo maravilloso y impresionante desde el principio hasta el final. Creci viendo estas películas y siempre serán una de mi de mi corazón siempre las amere infinitamente a todas desde la primera hasta la última incluso a sus personajes a todos de las mejores franquicias de la historia. Los mejores personajes de la franquicia, el legendario y maravilloso Capitán Jack Sparrow el mejor de toda la franquicia, Angelica de la cuarta entrega, Will Turner y Elizabeth Swan de la tres primeras entregas mis favoritos y los mejores de la franquicia.
    Los amo infinitamente❤️😍
    La franquicia Piratas Del Caribe siempre pero siempre me encantada muchísimo pero muchísimo.
    Siempre sera de las mejores franquicias de la historia.
    Gracias Disney por darme esta franquicia gracias.
    La amare infinitamente hoy, mañana y siempre❤️😍☠️⚔️
    Publicada el 30 de abril de 2017
    Es una de las mejores películas de entretenimiento de la historia y teniendo en cuenta que la idea salio de una atracción de un parque de atracciones me parece una grandeza, ya que fue una película que tubo mucho existo a nivel publico y que recordaba a pelis antiguas de piratas que eran míticas en su época.
    Elenco perfecto con unos personajes tan dispares al igual que interesantes. Destacamos a Jack (Johony Deep) que es El alma de la película pero el resto del reparto son sin duda importantes para el desarrollo de esta entretenida, misteriosa y aventurera película.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 17 de febrero de 2023
    Es una de las mejores películas de la historia elenco perfecto con unos muy buenos personajes. Una introducción excelente a los personajes, con una comedia bastante buena y las escenas de acción no decepcionan y a pesar de tener una gran duración no aburre en ningún momento. Otra cosa que cabe mencionar de la película, es su increíble banda sonora, donde logra transmitir el espíritu de la película.
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    está película es agradable, entretenida y muy divertida, las 2 horas y 23 minutos se hacen segundos.
    Publicada el 19 de julio de 2011
    Buena y entretenida película de piratas, en la que la acción y el buen humor son pieza clave. Magnificas actuaciones de Deep, Rush y Bloom, rozando todas el notable. La película tiene un buen ritmo, la cual hace que no te distraigas ni lo mas mínimo, y a pesar de que el argumento no es el plato fuerte, cumple mas que de sobra. En resumen, entretenida, espectacular y muy original, y gustará a todos aquellos que le den una oportunidad.
    Publicada el 7 de octubre de 2019
    Está película no la considero la mejor de la saga, más sin duda alguna sabe como darnos una introducción excelente a los personajes, con una comedia bastante buena y personajes caricaturescos que hacen la película mucho más entretenida, las escenas de acción no decepcionan y a pesar de tener una gran duración no aburre en ningún momento lo cual me agrada.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "piratas del caribe: la maldicion de la perla negra es entretenida, pero tampoco es buena, tiene algunos errores. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 21 de julio de 2021
    Por fin una buena pelicula de piratas.
    Johny Deep hace una gran interpretacion,que es acompañada por Orlando Bloom y Keira Kightley.
    Buena y entretenida primera pelicula de esta irregular saga.