Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra ?

Morbius
    Morbius

Publicada el 17 de febrero de 2023
    Es una de las mejores películas de la historia elenco perfecto con unos muy buenos personajes. Una introducción excelente a los personajes, con una comedia bastante buena y las escenas de acción no decepcionan y a pesar de tener una gran duración no aburre en ningún momento. Otra cosa que cabe mencionar de la película, es su increíble banda sonora, donde logra transmitir el espíritu de la película.

Publicada el 5 de febrero de 2023
    Me sigue encantado muchísimo pero muchísimo la primera de Piratas Del Caribe mi favorita de toda la franquicia una auténtica Obra Maestra. Todas las películas de Piratas Del Caribe siguen y seguirán siendo magníficas. Hacía mucho que no veía toda la franquicia y este fin de semana las he visto y me siguen encantado muchísimo pero muchísimo alguna más que otra. Todo de las películas es maravilloso y impresionante, dirección, guión, historia, banda sonora, personajes incluso los que tienen muy poco protagonismo en la película, escenas de las espadas, fotografía, estilo visual y actuaciones todo maravilloso y impresionante desde el principio hasta el final. Creci viendo estas películas y siempre serán una de mi de mi corazón siempre las amere infinitamente a todas desde la primera hasta la última incluso a sus personajes a todos de las mejores franquicias de la historia. Los mejores personajes de la franquicia, el legendario y maravilloso Capitán Jack Sparrow el mejor de toda la franquicia, Angelica de la cuarta entrega, Will Turner y Elizabeth Swan de la tres primeras entregas mis favoritos y los mejores de la franquicia.
    Los amo infinitamente❤️😍
    La franquicia Piratas Del Caribe siempre pero siempre me encantada muchísimo pero muchísimo.
    Siempre sera de las mejores franquicias de la historia.
    Gracias Disney por darme esta franquicia gracias.
    La amare infinitamente hoy, mañana y siempre❤️😍☠️⚔️
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    La estética potente de Verbinski, aquí muy sesgada debido al público objetivo de Disney, ofrece esta primera entrega de la saga que ha dado a conocer mundialmente al pirata más amanerado del Séptimo Arte. Johnny Depp ha imprimido una vis cómica a un personaje que debería haber sido mucho más sombrío e inquietante, y ha sido el contrapunto más comercial a una estética gótica muy bien resuelta por el director, en la que el terror sucio y escatológico propiciado por los filibusteros regala imágenes muy elaboradas, así como números circenses de deliciosa coreografía. Hay muchos peros en esta inteligente colección cinematográfica, pero quizás, el más destacado sea el giro inverosímil hacia lo esotérico, donde el inframundo de los bucaneros se apodera de la trama episodio tras episodio, aportando no pocas imágenes impactantes, pero también una línea argumental demasiado infantiloide y fantasiosa. Lo mejor, sin duda, ver a Geoffrey Rush, y escuchar a Hans Zimmer. Y lo peor, que Disney está detrás de todo esto.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 27 de noviembre de 2021
    Sin duda esta película logra una gran presentación en su primera película. Con un gran elenco de en ese entonces nuevos actores, cada uno logra una gran actuación y ser icónicos desde su primera aparición. Otra cosa que cabe mencionar de la película, es su increíble soundtrack, donde logra transmitir el espíritu de la película, en la forma fresca que transcurre, y que a logrado ser icónica hasta el día de hoy. Sin duda los efectos visuales y prácticos de esta película son una locura, donde cada uno se ve muy bien logrado hasta el día de hoy. Y también cabe hablar de los escenarios. Donde cada uno posee personalidad y es muy agradable desde la vista. Sin duda en esta película te puedes dar cuenta desde los primeros minutos de porque es icónica, Una película que siempre logra impresionar ya sea por lo antes planteado, o por ese detalle en la escritura de la misma que la hace única.
    Pablo Fern�ndez
    Pablo Fern�ndez

Publicada el 13 de abril de 2020
    Es una película guay, como dicen “las primeras películas son las mejores”. Tiene un sentido del humor muy bueno y me parece la mejor de la serie “PIRATAS DEL CARIBE”
    Publicada el 7 de octubre de 2019
    Está película no la considero la mejor de la saga, más sin duda alguna sabe como darnos una introducción excelente a los personajes, con una comedia bastante buena y personajes caricaturescos que hacen la película mucho más entretenida, las escenas de acción no decepcionan y a pesar de tener una gran duración no aburre en ningún momento lo cual me agrada.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Entierra sus tesoros, principalmente Johnny Depp en sombras de ojos y temores como el Capitán Jack Sparrow, en los clichés.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Podría haber sido peor, pero eso no es excusa. Piratas del Caribe: La maldición de la trampa negra es una epopeya de Jerry Bruckheimer de 125 millones de dólares que se prolonga durante 143 minutos y cuenta sus tesoros, principalmente Johnny Depp en sombras de ojos y temores como el Capitán Jack Sparrow, en clichés.

El hechizo de los piratas es legendario: buenos recuerdos de Captain Blood, Treasure Island y The Crimson Pirate borrados por el escorbuto Cutthroat Island, Pirates y Hook. Las cosas no son un buen augurio para una película PG1-3 Disney que comenzó como un paseo en un parque temático. La espada gay de Depp (basada, dice, en Keith Richards) ayuda a un herrero (Orlando Bloom, atrapado en modo héroe) a rescatar a su dama (Keira Knightley) de la malvada Barbosa (Geoffrey Rush) y termina luchando contra esqueletos piratas CGI Un toque aterrador que se adapta al director Gore Verbinski (The Ring). Hay un toque de humor de los escritores de Shrek Ted Elliott y Terry Rossio, pero este guión necesitaba cubos. Las compensaciones incluyen a Knightley (Bend It Like Beckham), quien está a la altura de su reputación como el pompón tomboy más sexy del planeta. Rush muerde alegremente en el pirata patois, puede arrastrar la palabra acordada para varias sílabas. Y Depp navega a través de este fanfarrón con un gusto por el robo de escenas que no se ha visto desde Marlon Brando en Mutiny on the Bounty. Depp es dinamita cómica, pero este aburrido y repetitivo paso debería recorrer el tablón por negarse tímidamente a encender su fusible.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Eso no quiere decir que los efectos CGI sean malos. Para apoyar una trama que involucra a un barco fantasma lleno de hombres que se revelan como esqueletos no muertos a la luz de la luna, el director Gore Verbinski y su equipo se divierten mucho con las nubes y los focos de luz bien situados. El efecto es impecable aunque un poco usado en exceso. Por supuesto, no hay forma de evitar el hecho de que los esqueletos CGI no son muy amenazadores. Es difícil tomarlos en serio; Bocas habladoras sin labios solo se ven tontas. Y dado que se sabe mucho sobre el hecho de que el Capitán Barbosa (Geoffrey Rush, también excelente como un pirata de "Arrr!") Y la maldita tripulación de la Perla Negra no pueden ser asesinados, las escenas de lucha prolongadas tienen muy poco interés. Solo de vez en cuando los protagonistas encuentran formas interesantes de despachar al equipo de esqueletos, de lo contrario es más o menos una serie de peleas de un solo lado.

La única y genuinamente emocionante secuencia de suspensiones se produce desde el principio entre el Capitán Jack del Sr. Depp y el incondicional Will Turner de Orlando Bloom. Mientras saltan de viga en viga en una herrería, los dos hombres parecen parejos uniformes y realmente hay algo en juego. La escena también resulta en la única y excelente línea de diálogo de la película, ya que Will está horrorizado por la poco convincente técnica de lucha de Sparrow. Respuesta del gorrión: "pirata".
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    está película es agradable, entretenida y muy divertida, las 2 horas y 23 minutos se hacen segundos.