Gitano
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Gitano ?

Beatriz Cuña Vergara Da
    Beatriz Cuña Vergara Da

Publicada el 23 de agosto de 2021
    Me ha gustado esta película no la pude ver en su día. Porque en Valladolid, no todos los cines la emitían Porque es una ciudad, que tanto como ahora el trabajo a cierta gente, no lo negaban Y por supuesto, es que hay gente, que hace cursos, sin pagarles. Que esto, pues crea más pobreza.
    Se deberían pues ir al psicólogo y unir, en hazaña empresarial para coger.
    Porque yo he visto a veces, reyertas, a puñales que esto pues será gente enzarzada de gitanos en la parte del parque de Poniente por eso mandaron poner una librería donde vendían antes libros usados y se podía ver incunables. Luego quitándolo y no se ha vuelto a ver nada. Salvo por la parte del Portugalete, esto también de noche a navajadas y tal, diría , que es que en Valladolid, están los gitanos avanzados, y no se podría ver claramente. Y sí se ve, en la película que es una banda enzarzada, Manuel sale de la cárcel una mujer enamorada perdidamente de él que es una cantante de un bar, que canta además sobre él, sobre "Gitano" pero casado con una francesa mitad francesa mitad gitana y yendo con un narcotraficante que lo hace lo de ír a la cárcel por él. Todo mentira. Y mientras la cantante va con su primo el Peque pero por supuesto, no enamorada de él, después la matanza de un inocente, un niño gitano de una familia de la Francesa. Y todo queda en matar al narcotraficante , pero tiene que ver por la muerte del hermano de Manuel, el primo.