Mi cuenta
    El peque se va de marcha
    Críticas
    1,0
    Muy mala
    El peque se va de marcha

    Cine familiar y nada más

    por Rodolfo Sánchez

    Con guion de John Hughes (de un Hughes es franca decadencia, todo se ha dicho de paso), Patrick Read Johnson dirigió El peque se va de marcha, su segunda película, una comedia de esencia familiar, es decir, dirigida a todos los públicos, que crea una narración que aúna aventura y comedia en una historia sin pies ni cabeza con un bebe suelto por la ciudad y unos mafiosos detrás de él. El bebé se irá, uno no sabe bien cómo, por la ciudad buscando los lugares que ha visto en un libro de cuentos.

    En definitiva, un disparate de película que tan solo puede gustar a los muy muy pequeños que, sin comprender a penas lo que están viendo, podrán disfrutar de las aventuras del bebé. Para quienes sepan aquello que está sucediendo en realidad, El peque se va de marcha resulta un auténtico desplante a todo forma de sentido común. Como ver a Joe Mantegna metido en estos asuntos.

    A favor: Que se puede poner a los más pequeños y la disfrutarán, posiblemente varias veces.

    En contra: Que se intente comprender medianamente el planteamiento de la película y, por tanto, se constate que es un disparate de principio a fin.

    ¿Quieres leer más críticas?

    Comentarios

    Back to Top