Jaws 3-D: El gran tiburón
    ¿Tu opinión sobre Jaws 3-D: El gran tiburón ?

Publicada el 14 de julio de 2020
    Aunque podamos recordarla con cierto cariño quienes la vimos de pequeño (especialmente con las gafas 3D de la época), lo cierto es que al verla a día de hoy se le ven las costuras a la legua: Previsible y poco elaborada desde lo argumental, aún teniendo un elenco que cuenta con Dennis Quaid o Louis Gosset Jr. ni siquiera así se sostiene, resultando bastante poco emocionante. Para rematar, el hecho de estar rodada exclusivamente para 3D le saca aún más los colores con esos efectos tan obsoletos "viniendo hacia tu cara".
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    Con la pequeña ciudad de Amity claramente fuera de la lista recomendada de lugares frecuentados por los grandes tiburones blancos, nuestro amigo irritable y con aletas se dirige a un alimento más grande en otro lugar.

El submarino Sea World Park en Florida claramente se ve sabroso con deliciosos platillos como Bess Armstrong y Lea Thompson en el menú. 'The Special' para esta fiesta es Dennis Quaid, quien interpreta al hijo del jefe de policía de Schieder en las dos primeras películas.

Con la tenue conexión establecida, regresa al agua solo que esta vez todo el espectáculo empapado es en 3-D. Desafortunadamente, este proceso ridículamente pobre ralentiza toda la película para permitir que la audiencia reaccione a los efectos. Un brazo amputado, un submarino amarillo, una ballesta y una torre de damas de esquí acuático te 'ven' en 3-D pero no es muy efectivo y después de un tiempo, todo lo que puedes pensar es en el poderoso dolor de cabeza que estás desarrollando a partir del uso de las gafas.

Con toda esta tecnología fallida al mando del escenario central, nadie tenía tiempo suficiente para escribir un guión decente o para crear una tensión palpable. El tiburón tiene más tiempo en la pantalla que antes, pero no es una decisión acertada, ya que sorprendentemente se ve más barato que en la última película.

"Jaws 3" sigue siendo marginalmente entretenido y el proceso 3-D funciona en video siempre que puedas conseguir algunos lentes. Los dos grandes momentos 3-D a tener en cuenta son el tiburón que explota lentamente y el crédito del productor que es mucho más grande que cualquier otro en la secuencia del título.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 18 de junio de 2017
    Ok, debo admitir, que esta es mi menos favorita entre las 4, y lo digo bien, AUN no llega Jurassic Park con sus imprecionantes efectos visuales y se atreven a poner esos efectos tan pateticos? 2/10
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    ¿Dónde c... están las tres huelgas y estás fuera de regla para el cine cuando lo necesitas? Esto muerde!
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    En 1983, con Return Of The Jedi llamando a los fanáticos de Star Wars de regreso a los cines, la otra gran franquicia de la época sintió la necesidad de competir. Pocas películas han impresionado tanto al público como Jaws y su secuela tampoco lo han hecho mal. El problema era que nadie involucrado en el original quería aparecer en una tercera película (Roy Scheider en realidad se inscribió en Blue Thunder solo para garantizar su escape). ¿La solución? Incluya a los hijos de su personaje, ahora todos mayores y, en el caso del joven, con miedo de volver al agua. ¿Cómo hacer que la gente note la película? Hazlo más dinámico disparando momentos clave en 3D.

El 3D, que llegó y se fue en oleadas a lo largo de gran parte de la historia del cine, estuvo a punto de convertirse en algo importante en ese momento. Había aparecido en un par de exitosas películas de terror, pero esta fue la película que lo llevó al público en general. Fue la primera experiencia de este crítico con 3D y puedo recordar lo emocionante que parecía. Desafortunadamente el resto de la película deja mucho que desear.
    Publicada el 29 de noviembre de 2018
    Cuando estás lanzando otra secuela de una película que nunca fue diseñada para tener una, es mejor que encuentres una manera de hacer que tu película sea diferente. De alguna manera tiene que gelificarse con las dos películas anteriores, y todavía distinguirse de la serie al mismo tiempo. Al igual que el cierre agridulce ofrecido en Return of the Jedi o las nuevas e interesantes instrucciones tomadas como en Back to the Future 3 o Police Academy 3: Back in Training . Entonces, por una secuela "distinguiéndose", es seguro asumir que no estoy hablando de hacer un cambio a 3-D.

Universal quiere un nuevo JawsLa película al mismo tiempo 3-D es, de repente, de nuevo en estilo. Tú haces las matemáticas. Para un director, insistieron en lo mejor. Tienen a alguien llamado Joe Alves. Heck: ¡Joe había sido diseñador de producción para Jaws AND Jaws 2 ! Este sería su primer esfuerzo como director y, curiosamente, su último. También necesitaban un guionista sólido. Tienen un tipo llamado Carl Gottlieb. Carl había coescrito Jaws 2 y también escribió el guión de Caveman , que consistía únicamente en gruñidos y balbuceos sin sentido. Seguramente este tipo podría escribir Jaws 3-D . Por cierto, Carl no ha escrito un guión desde Jaws 3-D .
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    La impresión actual de la caja de DVD lo llama Jaws 3, mientras que el título en pantalla del mismo es Jaws III. ¡Ignora estas mentiras! Solo son débiles intentos de ocultar una vergüenza secreta, para no cometer errores, el título de la cosa es Jaws 3-D. Se produjo durante la entusiasta ráfaga de películas 3-D a principios de la década de 1980, y fue la segunda de las tres grandes secuelas de la franquicia de terror que tomaron la decisión de marketing para tener la tercera entrada en 3-D, el viernes siguiente. 13, Parte 3 y precedente de Amityville 3-D. Se puede argumentar que Jaws 3-D es la mejor de estas tres películas, que es una lección objetiva de cómo podrían ser las películas de los 80 tan malas.
    Publicada el 20 de noviembre de 2018
    Ninguna película con Dennis Quaid sosteniendo las orejas de un perro de caza para mantenerlos fuera de su tazón de agua mientras se sirve un poco de café puede ser malo. Las mandíbulas 3-D se acercan bastante.
    Publicada el 25 de noviembre de 2018

Nota: 3/10
    calificación: Rotten
    Publicada el 14 de febrero de 2019
    Coloque en una bandeja para hornear, marca de gas 7, y disfrute de un pavo. Es Sorprendentemente tibia.