Alien vs. Predator
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Alien vs. Predator ?

Movie.L
    Movie.L

Publicada el 20 de junio de 2017
    Si la secuela fue una "Casi Porqueria" pues bien, esta es la que realmente vale la pena, 2 monstruos que ya hace varios años se estaba pidiendo, por supuesto que seria un empate, no dare Spoilers, mi voto: B+
    Adrian L.
    Adrian L.

Publicada el 2 de diciembre de 2014
    La mejor versión de AvsP que existe, y creo que no hay mucha duda para nadie. Alienígenas bajo tierra en una piramide. Eso le gusta a todo el mundo, como trama al menos, relacionado con el tema de los egípcios, mitologías y tal. La pelçicula en cuanto efectos especiales desinfla en algunas partes, pero en general va bien. ¿Es posible que, en cunato a OST, la de la pelea sea la mejor? Creemos que sí.
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    Lance Henriksen, Raoul Bouva y Ewen Bremner están trágicamente subutilizados debido a que sus personajes son clichés y olvidables.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    ¿Por qué razón realmente tendría sentido que los extraterrestres de Aliens y los depredadores de Predator habitarían el mismo universo? Sin ninguna razón, y sin embargo, eso no sería suficiente para desanimar a los fanáticos de los tontos, razón por la cual 1989 fue lanzado Aliens versus Predator, un cómic publicado por Dark Horse Comics, en el que extraterrestres luchan contra los depredadores, en un planeta alienígena. Esto provocó una pequeña franquicia de medios, con novelas, videojuegos, cómics y una broma de diseño de producción en la película de 1990 Predator 2 que mantuvieron la llama encendida. Lo único que claramente faltaba era una película basada en el concepto, no por no intentarlo. Aún así, tardaron 15 años desde el primer cómic para 20th Century Fox en lanzar finalmente la versión de la película Alien vs. Predator en el verano de 2004.

Extraterrestre contra depredador. Déjese absorber, y tenga en cuenta que el mejor escenario para este proyecto es que sea espectacularmente estúpido de una manera vigorosamente colorida. Con ese fin, los productores sabiamente asignaron tareas de guión y dirección a Paul W.S. Anderson, un hombre para quien "espectacularmente estúpido" es y fue su pan y mantequilla. Me imagino que Anderson obtuvo el visto bueno debido a su imagen de terror espacial de 1997, Event Horizon (una película con una deuda extremadamente evidente con Alien), pero la versión final de Alien vs. Predator se siente mucho más como si no hubiera tenido su última película. - el primer Resident Evil, de 2002 - completamente fuera de su sistema, y ​​quería volver a trabajar algunos de sus puntos de trama e ideas visuales (y simplemente robarse a sí mismo sin una disculpa, "reduciéndolo" a una representación de cableado) del búnker subterráneo donde se lleva a cabo la acción, y "acercarse" a otra sala. Usando viajes rápidos en un mapa de videojuegos, esencialmente). Funciona en esa película, que es un poco de basura que pone todas sus fichas en la enorme presencia en la pantalla de Milla Jovovich. Funciona mucho menos bien en AvP, que está descaradamente intoxicado por la tradición acumulada de la franquicia Alien (la franquicia Predator, que luego consiste en una imagen de Arnold Schwarzenegger y una secuela que a nadie le gusta en particular, tenía mucho menos que lidiar) y desea hacer lo mejor que pueda para hacer el bien según esa tradición. No estoy seguro de si lo que voy a decir es algo bueno o muy malo, pero Anderson se siente absolutamente como un fanboy, e hizo una película de fanboy (aparte de la parte en la que cualquier fanboy que valga la pena saldría). seguramente colocó esta película en un planeta extraterrestre), completa con el enamoramiento de un fanboy con pequeños detalles tontos.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    No es fácil ser fanático de las películas de ciencia ficción de los años 70 y 80, especialmente en estos días. Demasiadas veces, el recuerdo de grandes películas se ve arruinado por las secuelas, remakes o precuelas de Hollywood, que carecen de inspiración ya menudo son inimaginablemente malas. En algunas raras ocasiones, un solo título puede ofender a más de un fandom de películas de ciencia ficción. Uno de estos ejemplos es ALIEN VS. PREDATOR, 2004 película dirigida por Paul WS Anderson.

La película es precuela de dos películas de género clásico que introdujeron memorables monstruos de ciencia ficción: ALIEN y PREDATOR. La idea de una película que combinaría a esos dos era una de las más populares entre los fanáticos de la ciencia ficción hace dos décadas. En 1990, en PREDATOR II aparecieron los primeros detalles de esas dos películas que compartían el mismo universo ficticio como detalles de diseño de producción. A esto le siguieron los videojuegos populares y los cómics. Muchos intentos de usar este concepto para una nueva película no se materializaron hasta 2004.

2004 es el año en que comienza la trama. El satélite perteneciente a la corporación propiedad del rico industrial Charles Weyland (interpretado por Lance Henriksen) descubre un misterioso objeto piramidal grande enterrado bajo el hielo en la isla Bouvet, a 1000 millas al norte de Anctartica. Weyland reúne rápidamente un equipo de montañeros, arqueólogos y otros expertos para investigar. La expedición entra en la pirámide y descubre que fue construida por una antigua civilización humana que adora a extrañas criaturas que descienden del cielo. La adoración incluía sacrificios humanos en forma de víctimas como incubadoras de monstruos o "serpientes" alienígenas que explotan el pecho y que luego son cazados por cazadores alienígenas como una especie de rito de su paso.

ALIEN VS. PREDATOR fue salvado por los críticos, y eso no debería haber sido una gran sorpresa. Paul W. Anderson, director a quien también se le acreditó el guión, construyó su película más en los videojuegos que en las grandes obras anteriores de Ridley Scott, James Cameron y John McTiernan. Además, la decisión de usar la clasificación PG-13 fue hecha por ALIEN VS. PREDATOR parece una versión menos realista y barata de películas anteriores. Pero el peor problema está en el guión. Los extraterrestres y los depredadores ya están establecidos como personajes en películas anteriores. Desafortunadamente, la audiencia que espera su presencia personal tiene que esperar antes de ser revelada adecuadamente y, en cambio, tiene que lidiar con personajes débiles y poco desarrollados cuyos destinos finales, que son bastante predecibles, no atraen mucha simpatía de la audiencia.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    ¿Por qué razón realmente tendría sentido que los extraterrestres de Aliens y los depredadores de Predator habitarían el mismo universo? Sin ninguna razón, y sin embargo, eso no sería suficiente para desanimar a los fanáticos de los tontos, razón por la cual 1989 fue lanzado Aliens versus Predator, un cómic publicado por Dark Horse Comics, en el que extraterrestres luchan contra los depredadores en un planeta alienígena. Esto provocó una pequeña franquicia de medios, con novelas, videojuegos, cómics y una broma de diseño de producción en la película de 1990 Predator 2 que mantuvieron la llama encendida. Lo único que claramente faltaba era una película basada en el concepto, no por no intentarlo. Aún así, tardaron 15 años desde el primer cómic para 20th Century Fox en lanzar finalmente la versión de la película Alien vs. Predator en el verano de 2004.