La Princesita (A Little Princess)
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La Princesita (A Little Princess) ?

paula g.
    paula g.

Publicada el 5 de julio de 2018
    Una de las mejores películas de la infancia. Siempre la veo... porque todas somos princesas!! Seamos jóvenes o viejas. Una película genial para volver a sentirse especial
    Alponnunez
    Alponnunez

Publicada el 22 de abril de 2021
    Excelente,múy linda/. hemosahistoria llena de aventurqa, yamor.
    fabulosa para ver en familia
    qgracias
    Maluss Rojval
    Maluss Rojval

Publicada el 13 de diciembre de 2021
    Me encanta esta peli maneja los sueños y la esperanza de una forma hermosa, es increible cuando un niño decide creer en algo y ser fiel a lo que cree.
    Aguirre Ligia Ana
    Aguirre Ligia Ana

Publicada el 25 de mayo de 2020
    Buenísima inspirada en una fantasía ,pero grandioso tema de reflexión para nuestras vidas.
    Mis hijas la han visto y se han reído y llorado es fantástica en un mundo de sueños y realidades de esa época muy buena gracias x volver a referir la película y exhibirla nuevamente.
    Publicada el 4 de marzo de 2019
    Esta película es una joya la mire cuando era una niña y la quiero ver con mis hijos me encanta la he buscado hace años
    Publicada el 17 de septiembre de 2019
    Es una excelente película me trae muchísimos recuerdos mi papá nos la puso por primera vez a mis hermanas y a mi cuando apenas éramos unas niñas.
    Mariaurabr
    Mariaurabr

Publicada el 16 de septiembre de 2021
    Es una película hermosa, la vi cuando tenía 12 años, ahora quiero verla con mi niña que tiene 8... lloré, y me reí... es un lindo recuerdo de mi infancia.