Mi cuenta
    Dos policías rebeldes II
    Nota media
    3,9
    1302 notas
    ¿Tu opinión sobre Dos policías rebeldes II ?

    6 Críticas del usuario

    5
    0 crítica
    4
    1 crítica
    3
    0 crítica
    2
    1 crítica
    1
    0 crítica
    0
    4 críticas
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Guille
    Guille

    11.220 usuarios 161 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 20 de mayo de 2019
    Grandísimo salto desde la primera. Todo luce mucho mejor, la filmación ahora es de gran calidad, con una excelente cámara lenta y una luminosidad y color excelentes. Se aprecia en esta nueva entrega unos actores más maduros profesionalmente, más cómodos en sus papeles y todo fluye a la perfección. Jordi Mollá hace un papel extraordinario como narco. Esta película es un derroche de presupuesto en efectos especiales, explosiones, tiros, persecuciones...Martin te sacará varias carcajadas, ver su cara es un poema y hay situaciones realmente graciosas. Totalmente recomendada, comedia y acción a raudales.
    Miguel A
    Miguel A

    42 usuarios 36 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 7 de marzo de 2020
    todo lo que controlaron a bay se lo sontaron en este bodrio nisiquiera will smith pudo salvar e4sto situanciones estupidas en fin fracaso total
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Bad Boys II tiene todo. Todo ruidoso, tonto, violento, sexista, racista, misógino y homofóbico que el productor Jerry Bruckheimer y el director Michael Bay pueden pensar en vomitar en la pantalla. Peor aún, Bay - quien dirigió los primeros Bad Boys hace ocho años (fue su debut cinematográfico para el director de Armageddon y Pearl Harbor y un día que vivirá en la infamia) - entierra la relación fácil que las estrellas Will Smith y Martin Lawrence lograron primero tiempo de espera en esta herida abierta de una secuela. Están desempeñando los mismos papeles: Smith como Mike Lowrey, el policía de narcóticos de Miami, y Lawrence como Marcus Burnett, su compañero en el crimen (de peleas). Pero la suficiencia ha infectado sus actuaciones esta vez. Están tan contentos con su pretencioso shtick, que no necesitan una audiencia.
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Bad Boys II no solo es malo, es una violación catastrófica de todos los aspectos del cine que yo, como crítico de cine, aprecio.
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Bad Boys II lo tiene todo. Todo ruidoso, tonto, violento, sexista, racista, misógino y homofóbico que el productor Jerry Bruckheimer y el director Michael Bay pueden pensar en vomitar en la pantalla. Peor aún, Bay, que dirigió a los primeros Bad Boys hace ocho años (fue su primer largometraje para el director de Armageddon y Pearl Harbor y un día que vivirá en la infamia), entierra la fácil relación que las estrellas Will Smith y Martin Lawrence lograron primero. tiempo fuera en esta herida abierta de una secuela. Están desempeñando los mismos roles: Smith como Mike Lowrey, el policía policial de Miami, y Lawrence como Marcus Burnett, su compañero en el (combate) crimen. Pero la suficiencia ha infectado sus actuaciones esta vez. Están tan complacidos con su truco al acicalarse que no necesitan una audiencia.
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Bad Boys II lo tiene todo. Todo ruidoso, tonto, violento, sexista, racista, misógino y homofóbico que el productor Jerry Bruckheimer y el director Michael Bay pueden pensar en vomitar en la pantalla. Peor aún, Bay, que dirigió a los primeros Bad Boys hace ocho años (fue su primer largometraje para el director de Armageddon y Pearl Harbor y un día que vivirá en la infamia), entierra la fácil relación que las estrellas Will Smith y Martin Lawrence lograron primero tiempo fuera en esta herida abierta de una secuela. Están desempeñando los mismos roles: Smith como Mike Lowrey, el policía policial de Miami, y Lawrence como Marcus Burnett, su compañero en el (combate) crimen. Pero la suficiencia ha infectado sus actuaciones esta vez. Están tan complacidos con su truco al acicalarse que no necesitan una audiencia.
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top