Karate Kid: El momento de la verdad
    ¿Tu opinión sobre Karate Kid: El momento de la verdad ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Sigue sus publicaciones 2.203 usuarios Lee sus 378 críticas

Publicada el 3 de julio de 2021
    Una buena película de karate y amistad; la trama es entretenida, las escenas de peleas están bien dirigidas y las actuaciones de Ralph Macchio y Pat Morita son excelentes; es un clásico que merece más atención.
    MIGUEL ANGEL DE LA CRUZ CARRASCO
    MIGUEL ANGEL DE LA CRUZ CARRASCO

Publicada el 28 de marzo de 2020
    Esta película es todo un clásico de filmografía infantil en el que se muestran los valores del bien y del mal del esfuerzo el trabajo y de la amistad.
    Es entretenida y muy recomendable para cualquier arde define con familia
    Publicada el 18 de octubre de 2021
    The Karate Kid es un películon de los 80! No es perfecta, pero marco la infancia de muchos, incluyendo la mia y es por eso que le tengo tanto cariño. Los 126 minutos que dura la película se te pasan volando y tienes ganas de llegar al final para ver como acaba la batalla entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence, el señor miyagi sin duda alguna de lo mejor de la película, su manera de enseñar el karate y sus moralejas me encantan, al contrario de John Kreese que es un loco que no tiene ni idea de lo que es el Karate de verdad, aun asi, Martin Kove se luce interpretando a este villano porque con solo verle la cara ya intuyes de que es malo.