Karate Kid: El momento de la verdad
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Karate Kid: El momento de la verdad ?

Publicada el 18 de octubre de 2022
    Dirigida por John G. Avildsen (Rocky), que volvió a retomar el tema de la superación y la lucha cambiando el boxeo por, en este caso, el karate, Karate Kid es un icono del cine de los ochenta que, más allá de la dudosa calidad de la coreografía de las peleas (muy inferior en ese aspecto a muchos productos cinematográficamente inferiores), nos trajo una relación paterno-filial icónica entre el señor Miyagi (Pat Morita) y el protagonista, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y momentos que ya son parte de la historia del cine de los ochenta y que cuarenta años después están descubriendo las nuevas generaciones gracias a la serie "Cobra Kai"
    Publicada el 19 de septiembre de 2022
    Esta película marco mi infancia y la he visto tantes veces que hasta me la se de memoria, me encanta que hayan seguido expandiendo esta franquicia con la serie de Cobra Kai y que si no me equivoco se ha confirmado una nueva película que saldria en verano de 2024.
    Sergio Hehe
    Sergio Hehe

Publicada el 17 de mayo de 2022
    Buena película con accion y drama
    Si bien es una película vieja y que explotaron bastante hasta el día de hoy se ha conservado Daniel San y el Señor Millagy hacen un buen trabajo y la historia bastante original es una buena película la recomiendo
    Publicada el 18 de octubre de 2021
    The Karate Kid es un películon de los 80! No es perfecta, pero marco la infancia de muchos, incluyendo la mia y es por eso que le tengo tanto cariño. Los 126 minutos que dura la película se te pasan volando y tienes ganas de llegar al final para ver como acaba la batalla entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence, el señor miyagi sin duda alguna de lo mejor de la película, su manera de enseñar el karate y sus moralejas me encantan, al contrario de John Kreese que es un loco que no tiene ni idea de lo que es el Karate de verdad, aun asi, Martin Kove se luce interpretando a este villano porque con solo verle la cara ya intuyes de que es malo.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 3 de julio de 2021
    Una buena película de karate y amistad; la trama es entretenida, las escenas de peleas están bien dirigidas y las actuaciones de Ralph Macchio y Pat Morita son excelentes; es un clásico que merece más atención.
    Publicada el 28 de marzo de 2020
    Esta película es todo un clásico de filmografía infantil en el que se muestran los valores del bien y del mal del esfuerzo el trabajo y de la amistad.
    Es entretenida y muy recomendable para cualquier arde define con familia