El diario de Noa
    4,3
    1989 notas
    ¿Tu opinión sobre El diario de Noa ?

Publicada el 28 de febrero de 2024
    Hace días vi The Notebook y es un drama romántico muy pero muy extraordinario de principio a fin que me ha encantado muchísimo pero muchísimo es puro cine romántico, que vale muchísimo pero muchísimo la pena verla.
    El desarrollo que le han dado es muy pero muy maravilloso, la dirección es muy pero muy magnífica, el guión y historia son muy pero muy excelentes, la banda sonora es increíble, lo que no me ha gustado muchísimo de la película es casi el final se me hizo muy flojo pero bueno por resto no esta mal y por último lo mejor de toda la película son Ryan Gosling y Rachel McAdams los dos son muy extraordinarios, ellos, sus actuaciones y quimica hacen que la película sea muy pero muy extraordinaria y la historia de amor entre sus personajes también, uno de los mejores dúos románticos que he visto
    En resumen The Notebook es muy pero muy extraordinaria de principio con una dirección, guion, desarrollo, banda sonora y un Ryan y una Rachel muy pero muy extraordinarios que me han encantado muchísimo pero muchísimo.
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍📙
    Rosanna Villanueva
    Rosanna Villanueva

Publicada el 10 de julio de 2022
    Nos da una hermosa lección ❤️❤️ cada vez que la veo me emociona mucho 😭😭😭 Excelente película 💓💓✨
    ania camila diaz
    ania camila diaz

Publicada el 3 de abril de 2022
    “El diario de una pasión” es una película estadounidense de género romántico, la cual fue estrenada en 2004, dirigida por Nick Cassavetes, este drama romántico fue protagonizado por los actores Ryan Gosling y Rachel McAdams.
    En esta película se evidencia como en  épocas pasadas las clases sociales estaban tan marcadas que se ve lo injusto que puede llegar a ser esto y más cuando se hablaba del amor, aquí nos encontramos con dos personas totalmente distintas, ella Alli una chica de casa, con horarios estrictos y modales marcados, con una vida casi que perfecta planeada por sus padres, y el Noah un humilde obrero que amaba vivir su vida sin restricciones, sin ataduras, simplemente ser feliz y vivir el momento, quienes por el azar de la vida de encuentran de manera inesperada y allí es cuando comienza este hermoso relato, clishe para muchos encantadora para pocos.
    Esta historia juega con tu mente y tus sentidos; te hace teletransportarte a ese instante y ser parte de aquel romance,  viviendo cada momento de dolor y alegría.
    Esta película en especial es recomendada para todos aquellos que sean unos románticos empedernidos, y anhelen con un día vivir una historia tan llena de vida, pasión y amor.

Esta película se merece una calificación de 10 en una escala de 0-10
    Ehimy samayoa
    Ehimy samayoa

Publicada el 17 de febrero de 2021
    Es buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , muy complicada de poneeeeerr pero todo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Publicada el 20 de septiembre de 2020
    Triste, muy triste😭 Hermosa historia de amor🥰 que sin lugar a duda te hará llorar 😭
    Sencillamente me encantó!
    Publicada el 14 de diciembre de 2019
    Quiero. Verla aún no la he visto! Todo el mundo dice que es muy buena, así pasó con la de a prueba de fuego
    Publicada el 2 de diciembre de 2018
    Me encanta esta película. es hermosa, nos cuenta una historia que es verdaderamente triste pero una de las mejores en ambitos amorosos
    Jorge R.
    Jorge R.

Publicada el 8 de abril de 2017
    Historia de amor muy bonita te atrapa por momentos el final muy triste esta muy buena para verla con tu pareja...
    Yona A
    Yona A

Publicada el 1 de abril de 2016
    Casi perfecta algunos detalles un poco tontos pero que no voy ni a mencionar, me encanto Rafael macadams y ryan Gosling
    Publicada el 29 de marzo de 2016
    Muy buena película, especialmente para los amantes del cine romántico. Excelente reparto y sorprendente final.