Ken Park
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Ken Park ?

Nucko
    Nucko

Publicada el 18 de noviembre de 2020
    Quiero ver la película primero , nada mas hacen que unos inscriba , y salen con sus mamadas . Solo dan el pinche trailer,
    LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 17 de noviembre de 2016
    Ha estado bien la película y las historias de los chicos son bastante interesantes pero casi para el final como que se pasa a otro tema y se deja de lado las historias y hace pensar que falta saber más cosas porque deja abierta muchas situaciones.
    Publicada el 22 de octubre de 2020
    por que no la puedo ver la película esto no sirve para que mierda crean esto quiero saber yo 11111111111qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
    F_ Haro
    F_ Haro

Publicada el 8 de abril de 2022
    Muy recomendable, me hizo recordar esa etapa gloriosa que es la juventud donde ya no eres un niño, pero tampoco un adulto. Esta película demuestra las diferentes opciones que te brinda la vida para gozar de la juventud y la sexualidad sin tanto rollo existencial. Tienen que verla
    EDILSON RINTA BELTRAN
    EDILSON RINTA BELTRAN

Publicada el 7 de septiembre de 2021
    Buena Película es la mejor manera de ser así conmigo para cualquier consulta no dudes en comunicarte conmigo