Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Héctor A.
755 usuarios
75 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 22 de noviembre de 2015
Dura 4 horas y parece que dura 1 hora. No me importaría nada que durara 3 horas mas porque yo me lo paso bomba con esta película. Ademas la música es fantástica.
2.540 usuarios
108 críticas
Sigue sus publicaciones
1,5
Publicada el 17 de julio de 2012
¿Tan buena es cómo para considerarse la séptima mejor película de la historia superando clásicos del, descomunal, tamaño de "La lista de Schindler", "El crepúsculo de los dioses", "Psicosis", "¡Qué bello es vivir!", poniendo algunos ejemplos? ¿Tan bueno es el trabajo de Peter O'Toole que, según unos estudios, hace la mejor interpretación de la historia? Sinceramente, bajo mi humilde opinión, niego rotundamente las cuestiones anteriores. Sí, aplaudo todo relacionado con las labores de escenografía, vestuario, maquillaje, sonido, banda sonora (eso sí, una de las mejores) y demás efectos técnicos. Pero a veces más hace menos. "Lawrence de Arabia" es, por hacer una definición algo ignorante, una película sobre un hombre que no te interesa su vida pero que te la narran de manera aburrida y extensa como si este curioso personaje te exigiera ambición y entretenimiento. David Lean puede tacharse como uno de los directores más aburridos de la historia (aunque sus películas son una gran fuente de cultura, sabiduría y un reflejo de las diferentes sociedades que expone en sus películas: rusos, árabes, vietnamitas, ingleses, indios...). Los trabajos de interpretación son bastante buenos, pero tampoco son el punto fuerte de la película. Si hubiese sido el director, finalizaría el filme en la primera parte ya que la segunda es puro diálogo sin acción. Lo mejor de la película es una banda sonora magnífica dirigida por el siempre sobresaliente Maurice Jarre. Si optáis por ver alguna película de David Lean, os recomiendo primordialmente "El puente sobre el río Kwai" o "Doctor Zhivago".
Este espectacular filme, trasciende por sus múltiples elementos que la convierten en un film soberbio en los ámbitos visuales, pues su cinematografía y arte son magníficos, acompañándose de personajes y actuaciones sólidas.
Una de las mejores películas de la historia del cine. Simplemente espectacular. La gente que dice que es aburrida es gente que está acostumbrada a ver cine de acción y de puro entretenimiento( cine que a mi también me gusta mucho y lo disfruto), y no entiende el cine clásico de películas como esta obra maestra, Ben-Hur, los diez mandamientos o Cleopatra.