Mi cuenta
    Valiant
     Valiant
    8 de julio de 2005 en cines | 1h 15min | Animación
    Dirigida por Gary Chapman
    |
    Guion Jordan Katz, George Webster
    Reparto Ewan McGregor, Ricky Gervais, Tim Curry
    Medios
    3,0 4 críticas
    Usuarios
    3,1 20 notas, 1 crítica
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La película cuenta la historia de Valiant, una paloma que sueña con llegar a ser mensajera de la Royal Air Force durante la Segunda Guerra Mundial. El sueño de Vialant se hace realidad cuando logra entrar en el servicio de palomas mensajeras, y comienza su función,  logrando destacar por encima de las demás hasta un punto que ni ella imaginaba.

    Cuando los halcones enemigos descubren que Vialant está llevando los códigos secretos británicos, se desata una guerra entre ellos en los que Vialant deberá luchar para salvar su sueño.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Valiant

    Pixar en el horizonte

    por Miguel Blanco
    Nos guste más o menos, está claro que Pixar ha revolucionado el mundo de la animación. Empezando en la humildad más absoluta, con pequeños cortos donde jugaban con la experimentación técnica, pero también narrativa, el estudio de John Lasseter se convirtió en el ejemplo a seguir, sustituyendo a sus padres de Disney.Así, intentando agarrarse al éxito, animadores de todo el mundo, también en España tratan de copiar la fórmula. En el mejor de los casos puede salir un Pixar de segunda fila, y en el peor, un 'Shrek' de segunda. 'Valiant' está más cerca de lo primero, porque no atiborra de referencias y de chistes la película, sino que trata de construir una historia muy clásica, en la tradición de la animación de animales antropomórficos.Película blanca y bien intencionada, con personajes carismáticos, y con una original ambientación en la segunda guerra mundial.A favor: La fisicidad de las e

    Tráiler

    Valiant Tráiler 2:08
    Valiant Tráiler
    3.156 vistas
    Valiant Tráiler (2) 0:10

    Crítica de usuario

    FERALI
    FERALI

    13 usuarios 29 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 30 de agosto de 2020
    Es divertido como conocí está película, fue un regalo de navidad de hace mucho tiempo, ni siquiera era original era pirata de esas que venden en los mercados.
    No lo sabia en ese momento pero es el peor regalo que me an dado en toda mi vida.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Y las voces son...

    La versión original de ‘Vaillant’ reúne a grandes actores británicos. Ewan McGregor presta su voz a las pequeñas y ‘Vaillant’, la distribución también se beneficiacon las presencias de John Cleese, Ricky Gervais, John Hurt y Jim Broadbent.

    Importancia histórica

    Una característica notable de las raíces de ‘Vaillant’, fue un período importante de la historia. El co-productor Eric M. Bennett dijo: "La aventura de ‘Vaillant’ se lleva a cabo durante la Segunda Guerra Mundial. A todos nos gustó la idea de volver a visitar esta etapa histórica a través, de una historia que habla a todos, sin importar su edad. Esto de ninguna manera es una película histórica, sino una aventura emocionante de grandes descubrimi Leer más

    Una producción más flexible

    Para la producción, John H. Williams, 'Vaillant' fue producida por una pequeña productora. Él explica: "En general, en el campo de la animación, se trata de los grandes estudios que están constantemente en busca de nuevos temas. Para ‘Valliant’ tuvimos la oportunidad de producir esta película en Vanguard, el equipo más flexible y más rápido que se ha conocido hasta ahora.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Aurum
    Año de producción 2005
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 40 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 2005.

    Comentarios

    Back to Top