Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio ?

Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 15 de marzo de 2018
    No me gusta ni la trama, ni la animacion de la pelicula ni el tiempo que dura. Aunque tenga el tiempo estimado de cualquier otra pelicula, esta se hace pesada.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 9 de enero de 2015
    Muy buena pelicula, por momentos uno se olvida que es una animación de lo bien lograda que esta.
    Miguel C
    Miguel C

Publicada el 17 de febrero de 2013
    Le.falto a la pelicula que la rodara el perro.... sosa y aburrida. Bien hecha y majestuosa direccion. contenido vacio
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 5 de julio de 2012
    Alucinante en cuanto a lo visual, pero me ha cansado un poco. La he visto con muchas expectativas, pero he terminado un poco defraudado. Para verla.
    Publicada el 17 de mayo de 2012
    es una buena pelicula la vi en 3D en algunas parte no me gustaba y me apretaba el culo pero bue que se le va a ser muy buena y mala a la vez soy fanatico de tintin y le di 3 Estrellas y mediaHEADPD:Recomendada
    Publicada el 31 de marzo de 2012
    Las animaciones una genialidad, la trama y la historia muy bien. Solo le sobra un pelin de alcohol al capitán...
    Publicada el 5 de febrero de 2012
    Conserva toda la esencia del cómic, todos los personajes son fieles a Herve, además la persecución es espectacular. Ya estoy esperando la siguiente de esta nueva saga.
    fraperso
    fraperso

Publicada el 19 de enero de 2012
    Acción a saco, y la mejor traslación posible de Tintín al cine. Da eso para una buena película? A mi me gustó (el 3D genial), pero Tintín tiene menos carisma que una muñeca repollo
    spoafnaj
    spoafnaj

Publicada el 15 de enero de 2012
    No es una peli para niños!Se aburrirán seguro.A mi la peli no me ha gustado para nada.Si tengo que votar por los efectos,un 10.Pero por lo demás muy pesada.Quizas has de ser un buen fan de Tintín para que te llegue a gustar.
    Publicada el 27 de diciembre de 2011
    Es malísima es falsa para niños de 3 entre 6 años no la quiero ver otra ex pero la parte buena que la pelicula tenía sentido que muchas películas no lo tienen!!!