Infiltrados en clase
    ¿Tu opinión sobre Infiltrados en clase ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 5 de mayo de 2013
    Una comedia de acción o un largometraje de acción con tono de comedia, una parodia de varios géneros (las películas de instituto de los 80, las de colegas, las de la policía anti-vicio), no sé cómo definir bien este largometraje. Personajes inmaduros con el síndrome de Peter Pan, pinceladas de humor grueso, la película que haría feliz a Homer Simpson.
    Empieza con Jonah Hill como el típico pringado del Instituto y Channing Tatum como el típico malote, luego pasamos a una loca academia de policía, donde se convertirán en unos policías de barrio al estilo de la serie Pacific Blue donde son tan penosos que los mandan otra vez al instituto pero esta vez en plan Corrupción en Miami.
    El largometraje en sí entretiene, y tiene momentos bastantes originales (la persecución en limusinas, el tiroteo que precede a dicha persecución, las no explosiones de los camiones), el resto es bastante mediocre y esta muy visto (la manida historia de que triunfa el amor entre la chica más guapa y el chico menos popular, lo de los empollones del club de ciencias).
    En resumen: largometraje para pasar un rato entretenido y desconectar un poco.
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 17 de mayo de 2012
    Mejor de lo que a priori se podria pensar. Una peli muy divertido con varios giros inesperados.
    mellad
    mellad

Publicada el 15 de mayo de 2012
    Muy buena de las mejores comedias que e visto. Es muy graciosa, no destaca por su argumento pero e pasado muy buen rato la verdad. La recomiendo
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 26 de mayo de 2016
    Un gordito y un fortachon, en la escuela no son amigos, pero en la policía serán compañeros inseparables.
    Infiltrados en clase, no destaca en mas.
    rdk3
    rdk3

Publicada el 2 de junio de 2012
    Típica película de gente mayor en el instituto,una mezcla de nunca me an besado y dos policías rebeldes.......tiene sus golpes y te ríes
    victub
    victub

Publicada el 20 de mayo de 2012
    Diverida pelicula con gags realmente graciosos,aunque a veces se hace pesada,la pareja protagonista engancha desde el primer minuto.
    LachiN
    LachiN

Publicada el 23 de mayo de 2012
    Una película graciosa, entretenida y que nunca sabes con las locuras que vienen!!
    Efectos especiales en ovaciones muy exagerados, bastaba con mucho menos! Pero esta perfecta para ir con los amigos al cine y echarte unas risas!!
    alexcasco
    alexcasco

Publicada el 29 de junio de 2012
    para reir a carcajadas esta es la pelicula del momento, insuperable en cuanto a comedia, buenisima! sali con la sensacion de haber aprobechado bien el dinero de la entrada, recomendable!!
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Ríete todo lo que quieras: la vida nunca deja de ser como la escuela secundaria. Nunca. es una comedia de acción que sostiene que la verdad es evidente por sí misma. Está protagonizada por Jonah Hill, de 28 años, y Channing Tatum, de 31, como policías que van de incógnito en la escuela secundaria a reventar un anillo de drogas y terminan inútilmente tratando de corregir todo lo que arruinaron en su adolescencia. "¿Cuántos años tienes, 40?", Pregunta un compañero de estudios mientras Tatum (en una actuación cómica reveladora e introvertida) trata de meterse en un delicado asiento de la clase.

Hey, espera. ¿No hubo una serie de Fox TV con Johnny Depp que hizo lo mismo en la década de 1980? Sí. Pero 21 Jump Street no es un reinicio de cheeseball. El productor Hill, a quien se le ocurrió la historia con el guionista Michael Bacall (Proyecto X), le tiene demasiado cariño a la serie de televisión como para reducirla a una parodia. Un cameo invaluable de Depp, en el papel que él creó y sobre el cual mis labios están sellados, lo confirma. Esta nueva versión de 21 Jump Street tiene una chispa lúdica propia. Es una maravilla
    Johnny G.
    Johnny G.

Publicada el 21 de noviembre de 2012
    Las comedias juveniles parecen siempre iguales, pero siempre funcionan. Ha sucedido desde Todo en un día, hasta Jacuzzi al pasado. Ha sucedido con actores estelares y con actores casi desconocidos. Incluso ha sucedido hace poco con una reunión que da continuidad a una de las sagas más exitosas. Infiltrados en clase se le parece a todas, y también a ésta última. Faena la suya que hayan salido tan parejas en las carteleras españolas, pero así también aprovecha el rebufo, y presume de efectividad.

Sí, Infiltrados en clase, no tiene nada que ver con American Reunion, salvo la nacionalidad y la edad de sus personajes, pero nos recuerda a ésta al tratar de nuevo el conflicto de revivir una vida reciente en la que crees que tu madurez te ayudará a sobrevivir y descubres que tienes que aprender muchas cosas de nuevo.

El peso de la película se reparte entre Jonah Hill (Supersalidos) y Channing Tatum (La legión del águila), bajo personajes antagónicos; Hill recrea a un pardillo empollón, y Tatum a un matón guaperas. Tras la breve presentación de cómo eran en el instituto, pasan unos años y ambos se reencuentran en la academia de policía, donde empieza su alianza al ver que juntos se complementan. Es muy bonito, y todo parece indicar que Tatum se puede llevar la palma en el duelo. Pero es Hill quien, a pesar de haber bajado unos cuantos kilos, declina la balanza en su favor gracias a su fuerza cómica, factor imprescindible para que la película sobreviva.

También hay que agradecer a los guionistas su saludable batalla contra la implacable invasión de lo políticamente correcto, sobre todo en los tiempos que corren. Y es que, en esta vida hay que evitar el aburrimiento, y para eso sirven estas películas incorrectas (y por eso las ve tanta gente).

sígueme en twitter: @jgripweed