Infiltrados en clase
    ¿Tu opinión sobre Infiltrados en clase ?

Marta Castillo Martínez
    Marta Castillo Martínez

Publicada el 26 de marzo de 2022
    Para mi es divertida y buena,hasta que e escuchado a un actor hablar sobre los autistas,Me e quedado exageradamente flipada cuando e escuchado insinuar que si son autistas los dos actores la frase a sido,quién ha hecho esto un autista?.Déjeme decirle señor director de la película que un niño autista es como tú y como yo todos somos iguales lo único que nos diferencia a una persona con tea esque a ellos les cuesta más el aprendizaje de vida que el nuestro pero lo consiguen te hablo por experiencia.
    Publicada el 23 de octubre de 2021
    21 Jump Street pobremente traducida aquí en españa como Infiltrados en clase es una gran película de comedia-acción. Me lo he pasado en grande viendo esta película, entre Channing Tatum (Jenko) y Jonah Hill (Schmidt) hay mucha quimica y te partes el culo con ellos.
    Leo Ortiz
    Leo Ortiz

Publicada el 4 de mayo de 2021
    Hshshdjsjsnsnsbsndndndndndndkdkkekdkdkddkkdkdkdkdkdkdkdkdkekekdkendjjendjendejjednnendjejrjendnejdjjejdkene
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Co-escrito, producido por y protagonizado por Jonah Hill, que tomó exactamente la actitud correcta hacia la película: él y su compañero Channing Tatum abrazaron los estereotipos, se rieron de sí mismos y crearon una película sorprendentemente divertida.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Ríete todo lo que quieras: la vida nunca deja de ser como la secundaria. Nunca. Es una comedia de acción que sostiene que la verdad es evidente. Está protagonizada por Jonah Hill, de 28 años, y Channing Tatum, de 31, como policías que se encubren en la escuela secundaria para romper un anillo de drogas y terminar inútilmente tratando de corregir todo lo que jodieron en su adolescencia. "¿Cuántos años tienes? ¿40?", Pregunta un compañero de estudios mientras Tatum (en una cómica y reveladora actuación) intenta acomodarse en un delicado asiento en el aula.

Hey, espera. ¿No hubo una serie de Fox TV con Johnny Depp que hizo lo mismo en la década de 1980? Sí. Pero 21 Jump Street no es un reinicio de cheeseball. El productor Hill, a quien se le ocurrió la historia con el guionista Michael Bacall (Proyecto X), siente demasiado afecto por la serie de televisión para reducirla a una parodia. Un cameo invaluable de Depp, en el papel que creó y sobre el cual mis labios están sellados, lo confirma. Esta nueva versión de 21 Jump Street tiene una chispa lúdica propia. Es una maravilla
    Publicada el 10 de octubre de 2018

Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Ríete todo lo que quieras: la vida nunca deja de ser como la escuela secundaria. Nunca. es una comedia de acción que sostiene que la verdad es evidente por sí misma. Está protagonizada por Jonah Hill, de 28 años, y Channing Tatum, de 31, como policías que van de incógnito en la escuela secundaria a reventar un anillo de drogas y terminan inútilmente tratando de corregir todo lo que arruinaron en su adolescencia. "¿Cuántos años tienes, 40?", Pregunta un compañero de estudios mientras Tatum (en una actuación cómica reveladora e introvertida) trata de meterse en un delicado asiento de la clase.

Hey, espera. ¿No hubo una serie de Fox TV con Johnny Depp que hizo lo mismo en la década de 1980? Sí. Pero 21 Jump Street no es un reinicio de cheeseball. El productor Hill, a quien se le ocurrió la historia con el guionista Michael Bacall (Proyecto X), le tiene demasiado cariño a la serie de televisión como para reducirla a una parodia. Un cameo invaluable de Depp, en el papel que él creó y sobre el cual mis labios están sellados, lo confirma. Esta nueva versión de 21 Jump Street tiene una chispa lúdica propia. Es una maravilla
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    infiltrados en clase es una buena comedia sin duda. La película es extremadamente divertida y entretenida.
    Publicada el 4 de febrero de 2018
    "El método funciona en buena medida gracias a la química que Hill y un sorprendente Tatum comparten"
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 26 de mayo de 2016
    Un gordito y un fortachon, en la escuela no son amigos, pero en la policía serán compañeros inseparables.
    Infiltrados en clase, no destaca en mas.