Infiltrados en clase
    ¿Tu opinión sobre Infiltrados en clase ?

mellad
    mellad

Publicada el 15 de mayo de 2012
    Muy buena de las mejores comedias que e visto. Es muy graciosa, no destaca por su argumento pero e pasado muy buen rato la verdad. La recomiendo
    tavo240
    tavo240

Publicada el 20 de mayo de 2012
    Me cague de la risa. muy buena peli, mas allá de que no hay que verla con muchas pretensiones fuera de la risa. los personajes centrales se complementan todo el tiempo y los gags son efectivos. tiene un par de escenas de esas que despues te acordas y te reis solo.
    LachiN
    LachiN

Publicada el 23 de mayo de 2012
    Una película graciosa, entretenida y que nunca sabes con las locuras que vienen!!
    Efectos especiales en ovaciones muy exagerados, bastaba con mucho menos! Pero esta perfecta para ir con los amigos al cine y echarte unas risas!!
    jrifon
    jrifon

Publicada el 12 de mayo de 2012
    Un canto a la estupidez, no hay quien se la trague. Ni siquiera un chiste bueno. No tiene argumento ni gracia, unís descerebrados demasiado serios, en papeles de no se sabe que.
    HannaBert
    HannaBert

Publicada el 12 de mayo de 2012
    Wow!!! Es la mejor!!! Y para el postre hay una mega sorpresa :)))
    
    Muy muy buena , nos hemos reído a carcajadas!!!
    Publicada el 11 de mayo de 2012
    una peli llena de humor. entretenida y graciosa. quizás en guión parezca muy típica, pero el resultado global, es q t deja buen sabor de boca.