Infiltrados en clase
    ¿Tu opinión sobre Infiltrados en clase ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 5 de mayo de 2013
    Una comedia de acción o un largometraje de acción con tono de comedia, una parodia de varios géneros (las películas de instituto de los 80, las de colegas, las de la policía anti-vicio), no sé cómo definir bien este largometraje. Personajes inmaduros con el síndrome de Peter Pan, pinceladas de humor grueso, la película que haría feliz a Homer Simpson.
    Empieza con Jonah Hill como el típico pringado del Instituto y Channing Tatum como el típico malote, luego pasamos a una loca academia de policía, donde se convertirán en unos policías de barrio al estilo de la serie Pacific Blue donde son tan penosos que los mandan otra vez al instituto pero esta vez en plan Corrupción en Miami.
    El largometraje en sí entretiene, y tiene momentos bastantes originales (la persecución en limusinas, el tiroteo que precede a dicha persecución, las no explosiones de los camiones), el resto es bastante mediocre y esta muy visto (la manida historia de que triunfa el amor entre la chica más guapa y el chico menos popular, lo de los empollones del club de ciencias).
    En resumen: largometraje para pasar un rato entretenido y desconectar un poco.
    Johnny G.
    Johnny G.

Publicada el 21 de noviembre de 2012
    Las comedias juveniles parecen siempre iguales, pero siempre funcionan. Ha sucedido desde Todo en un día, hasta Jacuzzi al pasado. Ha sucedido con actores estelares y con actores casi desconocidos. Incluso ha sucedido hace poco con una reunión que da continuidad a una de las sagas más exitosas. Infiltrados en clase se le parece a todas, y también a ésta última. Faena la suya que hayan salido tan parejas en las carteleras españolas, pero así también aprovecha el rebufo, y presume de efectividad.

Sí, Infiltrados en clase, no tiene nada que ver con American Reunion, salvo la nacionalidad y la edad de sus personajes, pero nos recuerda a ésta al tratar de nuevo el conflicto de revivir una vida reciente en la que crees que tu madurez te ayudará a sobrevivir y descubres que tienes que aprender muchas cosas de nuevo.

El peso de la película se reparte entre Jonah Hill (Supersalidos) y Channing Tatum (La legión del águila), bajo personajes antagónicos; Hill recrea a un pardillo empollón, y Tatum a un matón guaperas. Tras la breve presentación de cómo eran en el instituto, pasan unos años y ambos se reencuentran en la academia de policía, donde empieza su alianza al ver que juntos se complementan. Es muy bonito, y todo parece indicar que Tatum se puede llevar la palma en el duelo. Pero es Hill quien, a pesar de haber bajado unos cuantos kilos, declina la balanza en su favor gracias a su fuerza cómica, factor imprescindible para que la película sobreviva.

También hay que agradecer a los guionistas su saludable batalla contra la implacable invasión de lo políticamente correcto, sobre todo en los tiempos que corren. Y es que, en esta vida hay que evitar el aburrimiento, y para eso sirven estas películas incorrectas (y por eso las ve tanta gente).

sígueme en twitter: @jgripweed
    Publicada el 11 de junio de 2012
    Buena para unas risas..es más una peli para ver a las tardes..Mantiene un estilo del cual ya hemos visto muchas pelis americanas..lo q la hace familiar y te enganchado..La recomiendo..
    rdk3
    rdk3

Publicada el 2 de junio de 2012
    Típica película de gente mayor en el instituto,una mezcla de nunca me an besado y dos policías rebeldes.......tiene sus golpes y te ríes
    Publicada el 28 de mayo de 2012
    Muy muy floja película que aburre salvo en dos momentos con cierta gracia.... Pero nada recomendable
    Publicada el 23 de mayo de 2012
    Lo único bueno los treinta segundos del trailer de resto un mal intento de parodia del cine y las series de los ochenta con una pésima aparición de los actores que dieron vida a la serie original.
    alexcasco
    alexcasco

Publicada el 29 de junio de 2012
    para reir a carcajadas esta es la pelicula del momento, insuperable en cuanto a comedia, buenisima! sali con la sensacion de haber aprobechado bien el dinero de la entrada, recomendable!!
    victub
    victub

Publicada el 20 de mayo de 2012
    Diverida pelicula con gags realmente graciosos,aunque a veces se hace pesada,la pareja protagonista engancha desde el primer minuto.
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 17 de mayo de 2012
    Mejor de lo que a priori se podria pensar. Una peli muy divertido con varios giros inesperados.
    ismaelfema
    ismaelfema

Publicada el 15 de mayo de 2012
    Una pelicula que me ha sorprendido gratamente. Me ha hecho llorar de la risa. Los protagonistas encajan perfectamente.

Gran cameo de Jhonny Deep :D