Danny the Dog
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Danny the Dog ?

Daentoro
    Daentoro

Publicada el 13 de junio de 2021
    It's a good film! I've seen never a film equal this. Jet Lee it's fantastic actor and we can see him in your best moments
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    Simplemente encantada con esta película. La vería miles de veces. Morgan Freeman y Jet Li estuvieron bordados. Hermoso el personaje de Danny muy entrañable y bien desarrollado.
    Publicada el 7 de abril de 2020
    Pensaba que tendria mas accion al se runa pelicula de Jet Li,esta bien y tienes sus momentos de accion y sus momentos relajados de historia, se puede ver si se tiene un rato.

La pelicula trata de que Jet Li es un esclavo de un usurero que cuando no le pagan utiliza a Jet lpara atacar a sus matones y sacarle el dinero a golpes, todo va bien hasta que un trabajo sale mal y Jet se despiesta al poco de eso ocurre un accidente y Jet escapa y encuentra en Morgan Freeman al padre que nunca tuvo, entonces tendra que decidir si prefiera la vida de pelea que le ofrecia su antiguo amo o la nueva vida que le ofrece Morgan