Tu, pequeño hombre blanco... yo, gran cazador
Tu, pequeño hombre blanco... yo, gran cazador
13 de febrero de 1981 en cines | 1h 51min | Western
Dirigida por Anthony Harvey
|
Guion John Briley
Reparto Martin Sheen, Sam Waterston, Harvey Keitel
Título original Eagle's Wing
Usuarios
3,0 5 notas, 2 críticas
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Nuestro protagonista comete una infracción al alcance de muy pocos, viendo sus intenciones por conseguir dinero rápido y un buen caballo, toma el cmaino fácil y roba un legendario caballo a un indio con muy malas pulgas. Viendo el desastre cometido decide huir a toda mecha sin que nadie consiga seguirle la pista. El indio viendo quién le ha sustráido a su mejor aliado y su compañero de viaje, decide emprender un viaje en el que no parara hasta que consiga lo que le fue robado.

Actores y actrices

Martin Sheen
Personaje : Pike
Sam Waterston
Personaje : White Bull
Harvey Keitel
Personaje : Henry
Stéphane Audran
Personaje : La veuve

Crítica de usuarios

cine
Un visitante
4,0
Publicada el 19 de octubre de 2021
Película extraña para el gran público blanco,pues en esta ocasión gana el indio.Mostrando además unos valores éticos que no poseen los blancos.No le interesa el dinero ni las joyas y al final le deja al que lo persigue la hermosa rubia que de paso ya se había había encariñado del magnífico gran cazador.
cine
Un visitante
0,5
Publicada el 22 de febrero de 2021
mi critica es para el critico que ha escrito la sinopsis, esta mas que claro que no ha visto la pelicula...no ha dado ni una.

Fotos

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Gran Bretaña
Distribuidora -
Año de producción 1979
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos: