Segunda Guerra Mundial. Un destructor norteamericano que está al mando de un astuto e inteligente capitán encuentra en su camino un submarino alemán que perseguirá sin descanso como si se tratara de un verdadero duelo a vida o muerte.
La película está dirigida por Dick Powell (Historia de un detective) y cuenta con un reparto formado por Robert Mitchum (La noche del cazador), Curd Jürgens (La espía que me amó), David Hedison (Vive y deja morir), Theodore Bikel (La reina de África), Russell Collins, Frank Albertson y Biff Elliot, entre otros.
2:15

Debut
Supone el debut del actor alemán Curd Jürgens.
Basada en un libro
La película está basada en la novela de D.A. Rayner y el libro y su portada se puede ver al principio de uno de los tráilers.
Dick Powell como director
Uno de los últimos estrenos en la gran pantalla del director Dick Powell que poco después pasó a trabajar de forma exclusiva para televisión.
Nacionalidad
EE.UU.
Distribuidora
-
Año de producción
1957
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
3 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-
Ver más películas : Mejores películas del año 1957, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1957.