Perversidad
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Perversidad ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 5 de abril de 2023
    Perversidad es una de las mejores películas ya no solo del maestro del cine alemán Fritz Lang si no que es uno de las mejores películas de cine negro o film noir en la historia del cine.
    El film en sí es una innovación total a la industria cinematográfica de esa época, no es como todas las películas de la era dorada de Hollywood esta tiene un toque más de seriedad y el final no es un final feliz, es un final triste y lúgubre en el que no queda nada que perder y nada que ganar, algo que en películas de esa época no solían mostrar si no al contrario en la mayoría termian con finales felices en donde los protagonistas consiguen de un modo u otro lo que quieren desde el principio.
    También el film existe la distorsión de la realidad en los personajes, un método que le encantaba hacer en sus películas a Lang.
    La trama narra la historia de un hombre muy infeliz llamado Christopher Cross (Edward G. Robinson), el cual aún estando casado con una mujer que no ama se enamora de una joven llamada Kitty (Joan Bennett). La joven se piensa que el viejo Chris es un pintor muy rico cuando en realidad es un banquero con problemas de dinero, y junto a su novio llamado Johnny (Dan Duryea) se aprovecharán de él para sacarles todo el dinero posible. Chris para complacer a su falsa amada robara dinero de su trabajo solo para complacerla, a partir de hay todo ira a más tanto para la mentira de los enamorados como para Chris por descubrirla.
    Obra maestra absoluta del austriaco Fritz Lang y obra maestra absoluta para toda la historia del cine.
    Brasiliano
    Brasiliano

Publicada el 5 de agosto de 2023
    Una de las mejores películas de cine negro de todos los tiempos. Una obra maestra absoluta.

Mi preferida dentro del subgénero
    Publicada el 22 de junio de 2014
    Perversidad es una impresionante pelicula de Fritz Lang con un Edward on espectacular bien acompañado por Joan Bennet, es una pelicula desgarradora