Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Película no recomendada a menores de 13 años
Después de perder a su mejor amigo por el ataque de un tiburón, Steve Zissou, el dueño de un famoso oceanográfico decide tomarse la justicia por su mano y hacer una expedición para capturar al tiburón blanco. En el viaje contará con su ex mujer, una periodista y un joven co-piloto de barcos. Durante el viaje se enfrentarán a una serie de complicaciones abrumadoras, como ataques de piratas,secuestros y la quiebra.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Disney+
Suscripción
ver
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Life Aquatic
Entre dos aguas
por Pilar Cuesta
‘The Life Aquatic' fue el cuarto filme de Wes Anderson. Según el propio director, un filme con el que iba a ensayar algo nuevo y reinventar su estilo. El resultado dista mucho de las intenciones porque el filme no es muy distinto al resto de su filmografia. De nuevo nos encontramos con un retrato de la familia y los amigos que rodean al protagonista, solo que esta vez el escenario tiene algo de surrealista: la mayor parte de la acción se desarrolla en el interior de un submarino. En una extraña misión para vengar la muerte de su amigo Steve Zissou (Bill Murray) va a la caza de un tiburón. La trama es un mero pretexto para presentar incidentes que tienen que ver con piratas, personajes excéntricos y el equipo de un documental. Anderson repite muchas de sus típicas bromas, pero sus experimentos con la música y el sonido son cautivadores y muy disfrutables.En contra: El punto de vista y men
Life Acuatic es el cuarto largometraje de Wes Anderson, y sinceramente me ha parecido espectacular.
Wes Anderson mantiene su estilo más que nunca y en todos los sentidos, en el uso de actores fetiches, en la paleta de colores, en la peculiar fotografía y en esos movimientos de cámara tan desafiantes.
Las interpretaciones son magistrales tanto la de sus actores fetiches como Bill Murray, Owen Wilson y Anjelica Huston, como la de sus nuevos ...
Leer más
Cate Blanchett estaba embarazada durante las grabaciones.
Abandonos
Inicialmente sería Gwyneth Paltrow la intérprete del personaje de Jane Winslett-Richardson, pero ella tuvo que abandonar el proyecto debido a conflictos de agenda con otras producciones. Después del abandona de Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman se ofreció para interpretar al personaje. Wes Anderson la llegó a contratar para el papel, pero posteriormente Kidman también tuvo que dejarlo debido a otros compromisos.
Jane y Kate
Wes Anderson declaró que el personaje de Jane Winslett-Richardson fue escrito teniendo en mente a Kate Winslet.