El código Da Vinci
    ¿Tu opinión sobre El código Da Vinci ?

Carlos P.
    Carlos P.

Publicada el 15 de julio de 2017
    Me parece una película de suspense muy buena y bien elaborada. Además te mete muy dentro de la conspiración.
    Guille
    Guille

Publicada el 18 de abril de 2019
    Prácticamente cualquier película que protagonice Tom Hanks es casi una obligación verla si te gusta el actor y esta película tiene elementos interesantes para asegurarnos el entretenimiento. Esta vez se mezclan conspiraciones, historia, religión, crímenes e investigación. La película requiere toda nuestra atención porque en numerosas ocasiones se nos dice el por qué de tal o cual descubrimiento, pistas, citas a la historia, teorías, etc... y cualquier distracción del espectador puede provocar que pierda el hilo argumental fácilmente. El film propone unos hechos diferentes a la religión católica que conocemos de manera lógica y más humana con posibles teorías pero sin excesivas complicaciones. Una película interesante que requiere toda la atención del espectador.
    EspiritWolf
    EspiritWolf

Publicada el 13 de octubre de 2021
    Como siempre, que una pelicula basada en una novela sea tan fial, es de agradecer. Tom Hanks lo borda en el papel de Robert Langdom. Te mantiene en la trama hasta el final, volandote la cabeza como en el libro.
    Publicada el 23 de noviembre de 2018
    Es supremamente interesante
    Es enigmático tiene más fotografía y efectos visuales muy buena música
    Creo que deberían presentarse mas seguido
    Publicada el 7 de septiembre de 2017
    Una película que es predecible desde el primer minuto, que, si bien te atrapa por pequeños momentos , las actuaciones hacen que esta película sea mediocre
    Publicada el 16 de octubre de 2019
    Excelente película. Muy buena adaptación del libro es reconendable de ver. Ahora a seguir con ángeles y demonios.
    mauricio duarte
    mauricio duarte

Publicada el 1 de junio de 2022
    Amen !! En mi humilde y prrofecional opinion es : El Codigo de Vinci del escritor eudito en signos y Religion . Dan Bron norteameicano graduado de la Univesidad prestigiosa : Haward ! ! Una verdadera joya artistica intelectual !! Amen ! Neo- Comunismo o muerte !! Venceremos !!! spoiler:
    Mluzmarina3015
    Mluzmarina3015

Publicada el 16 de abril de 2022
    Una plataforma muy interesante me permite ver películas muy buenas. Aveces no me permite ver las películas que yo quiero. No me permite entrar a las pelis pero son buenas pero quisiera que me dejarán verlas completas pero es buena me encanta ❤
    Publicada el 14 de enero de 2020
    Es mi película favorita,me encanta,y pienso que se hacer a más a la realidad de lo que las religiones nos quieren hacer creer.
    No hay absolutamente nada en toda la trama que no me resulte fascinante,y aunque no sale todo lo que está escrito en el libro del escritor Dan Brown ,se coge toda la esencia de lo que se quiere transmitir.
    Sencillamente me encanta ,no sabría expresarlo mejor.
    Un saludo para todos.
    Publicada el 25 de marzo de 2020
    de las mejores películas sin duda, efectos, sonido, los actores, muy recomendable una de mis favoritas