Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida.


Tras que el director John Carl Buechler hiciera que la saga tuviera un bajonazo enorme con "Friday The 13th Part VII: The New Blood", el director Rob Hedden sumerge más a la saga en la mediocridad con una apuesta totalmente arriesgada y realizada fatalmente.
"Friday The 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan" es otra secuela desastrosa más de una de las sagas más características del cine de terror slasher ochentero.
El film lo arriesga todo a ...
Leer más
Leer más
Nacionalidad
EE.UU.
Distribuidora
-
Año de producción
1989
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
-
Presupuesto
-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-
Ver más películas : Mejores películas del año 1989, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 1989.