La vida de Pi
    ¿Tu opinión sobre La vida de Pi ?

xperence
    xperence

Publicada el 9 de diciembre de 2012
    Le doy un uno por los paisajes, pelicula lentissima y aburrida, una historia mala... Gente durmiendo en el cine...
    palotes
    palotes

Publicada el 6 de abril de 2013
    No me extraña que se haya llevado todos los premios habidos y por haber, realmente se lo merece. La historia puede ser real o no, quizás haya sido fruto de la falta de alimento durante la aventura - odisea- pesadilla del naufragio y en realidad la historia fue la segunda que contó. Tiene una fotografía y una plasticidad impresionante!
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 19 de mayo de 2013
    Un grandioso espectáculo visual dispuesto a sacarnos las emociones. Donde hay más envoltorio que contenido. Un envoltorio bello e impactante, todo lleno de espectaculares imágenes, con mucho colorido. Pero si quitásemos todo ese recubrimiento, no veríamos nada, una simple historia donde un niño convive con un tigre en un bote en medio del océano, ambos son rivales pero se necesitan el uno al otro para sobrevivir. Pero como nos plantea el protagonista de adulto, ¿qué queréis que os cuente una fantasía donde hasta las tormentas son un acto maravilloso o una historia realista y cruel? pues mire señor Lee, ya que he venido al cine, he pagado la entrada y es domingo, cuénteme algo que me haga soñar que para penas ya tengo las mías, adórnemelo con imágenes de postal, póngame una música que me emocione y me ponga los pelos de punta, y me creeré lo que me cuente. La primera mitad tiene su gracia, el tío de patas cortas y grandes pectorales, la explicación de por qué se llama Pi, el acercamiento a la vida espiritual. La segunda parte, a partir de la escena del naufragio es donde empieza el maravilloso espectáculo, donde empieza la magia y la fantasía.
    sobemail
    sobemail

Publicada el 15 de mayo de 2013
    A pocas peliculas le doy 5 estrellas, contadas con los dedos de una mano estan. Para concederselas el Film debe reunir todos los requisitos.
    -Sublime Fotografia.
    -Sublime Banda Sonora.
    -Sublime Trama.
    -Sublime actuacion.
    -Y un mensaje.... sublime.

Y es que "La vida de Pi" es una historia de comprension, respeto, civismo y amor.... Donde el creer en un dios no es un concepto, si no una inspiracion. Donde la supervivencia es a veces tan cruel, como el propio abandono de la misma. Un film para disfrutar, emocionarse y reflexionar.... Sin lugar a dudas, uno de los Films mas hermosos y entrañable de los ultimos 25 años, que ademas, por si fuera poco, te entretendra de principio a fin.
    Si te deja indeferente, es que no tienes alma.
    osmaerir
    osmaerir

Publicada el 26 de diciembre de 2013
    Una película que representa una explosión de los sentidos, visualmente preciosista y cuidada en cada uno de sus planos, con mensajes de todo tipo y un final tan espectacular como cruel puede llegar a ser la vida. EXCEPCIONAL!!
    JaviRubio16
    JaviRubio16

Publicada el 15 de diciembre de 2012
    En mi opinión no la veo una película para niños, un poco lenta en algunos trozos y mucho ordenador. No aconsejo ir alucine a verla.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 27 de febrero de 2013
    La fuerza de la narración, su impacto emocional y la complejidad alegórica es otra de las bazas de La vida de Pi, el propio Pi nos cuenta su historia, así que es evidente que sobrevive al naufragio, pero esa falta de suspense no impide que queramos saber cómo se las ingenia para sobrevivir y que cada nueva aportación a la historia nos sorprenda. Una vez que la historia te ha atrapado, aceptas todo como verdadero, por raro que parezca, hasta el inesperado y sorprendente desenlace que nos hace replantearnos todo lo que hemos visto.
    Una bonita fábula, unas imágenes impactantes y un sorprendente final hacen de esta película una maravillosa experiencia que no deberíais perderos.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 6 de febrero de 2013
    Una Experiencia Fabulosa

Durante las mas de dos horas he vivido un experiencia cinematográfica brutal,fascinante,la película es un viaje por una naturaleza increíble,y un camino hacia el destino que te invita a reflexionar sobre la vida,el destino e incluso la muerte.La película es un drama´tiene un guión fantástico,buenos dialogos y una historia genial y NOVEDOSA,muy original,en esto realmente me ha sorprendido de forma grata la película,en el guión,en el argumento y en la narración. Pasando a la dirección,antes de nada debemos destacar el uso de los animales muy realistas,y una escenografía que pone los pelos de punta.La película esconde un buen final que al menos a mí no me ha resultado predecible,será por que estaba tan maravillado con el punto de vista de la naturaleza que me ofrecía Ang Lee que ni pensaba en el final.

En conclusión,una película muy recomendable,muy disfrutable,en resumen una muy buena pelicula a la que le doto 4 estrellas.

Para acabar,me gustaría decir que el tigre está espectacular y principalmente aclarar un tema que me perturba bastante,ESTA PELÍCULA NO ES "AVATAR" ¿Por qué? Muy Simple.Avatar se basa en la mera belleza sobrenatural con una idea de una simple invasión,sin reflexión,sin guión,sin real argumento,sin buena narración,sin un buen personaje y en cambio "la vida de Pi" nos presenta un personaje y una historia basado en la realidad,en la naturaleza y con unos efectos que ayudan a la narración,y no la sustituye como en "Avatar"

Lo mejor: La historia en general
    Lo peor: Me hubiera gustado una reflexión mas dura sobre la religión y un final spoiler: mas radical
    fransur
    fransur

Publicada el 20 de diciembre de 2012
    Fotografia impresionante,vale la pena verla solo por la parte de Pi en el mar,ya luego el final.....pues yo no
    me entere
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 7 de diciembre de 2012
    Excelente película para ver en 3D,espectaculares efectos especiales y un argumento profundo pata reflexionar.la fotografía de la película es para Oscar seguro. 100% recomendable .