Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Todos los públicos
Lola Cep sólo tiene un sueño y es convertirse en una famosa actriz de Broadway. Su vida de adolescente en la Gran Manzana es perfecta y sus únicas preocupaciones son la ropa, la música y no descender en su puesto de chica más popular del instituto, pero un día recibe la peor noticia de su vida. Sus padres han de mudarse de ciudad y ella tiene que acompañarlos, por lo que toda la fama que se había labrado durante tanto tiempo iba a esfumarse en un abrir y cerrar de ojos.
Pasar de Nueva York a las afueras de Nueva Jersey resulta un verdadero trauma para la protagonista, sobre todo al comienzo de su andadura en dicho territorio. La chica tendrá que hacer nuevos amigos, una tarea algo complicada, y afrontar que el sueño que ha tenido desde siempre se encuentra desgraciadamente cada vez más lejos de ser alcanzado.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Disney+
Suscripción
ver
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
Quiero ser superfamosa
Changes
por Cristina Álvarez López
Desde 'Clueless' las teen-movies protagonizadas por adolescentes pijas en guerra contante por el prestigio social se han puesto en muy en boga. En 'Quiero ser superfamosa' Lindsay Lohan interpreta a Lola, una chica con una vida perfecta en Nueva York que aspira a ser actriz y que ve destrozados sus sueños cuando su familia se traslada a un suburbio de Nueva Jersey. Allí conocerá a la poco popular Ella (Alison Pill) que también es fan de su grupo de música favorito y emprenderá una guerra con Carla (Megan Fox), la reina del instituto. 'Quiero ser superfamosa' trata de seguir la onda paródica de esta vertiente del género, pero le falta garra y mala leche. Es un filme entretenido, que toca temas no tan estúpidos como parece, pero que queda altamente perjudicado por sus dosis de azúcar, por sus números músicales y por su moralina. Sin embargo, funciona bien en las escenas más íntimas gracias
La escena en el centro comercial, donde Lola y su amiga están repartiendo papeles, aparece un cartel donde está escrito la ubicación del centro: Mississauga, Ontario, Canadá.
Labor de documentación
Adam Garcia se documentó con videos de The Rolling Stones, Led Zeppelin y David Bowie para interpretar a su rockero personaje.
Lola Drew
El personaje de Lola Drew fue inicialmente ofrecido a Hilary Duff, que rechazó el papel.
Especificaciones técnicas
Nacionalidades EE.UU.,
Alemania
Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain