Bob esponja: la película
    ¿Tu opinión sobre Bob esponja: la película ?

Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 6 de abril de 2020
    Es buena! No hay que tener espectativas muy altas, pero la tan ridícula historia es altamente recomendable, pues capta la escencia del show.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 8 de abril de 2018
    Esta muy bien, es una buena pelicula de animación. Incluso mejor que la serie a la cual estamos acostumbrados a ver.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    una buena entrega de la seríe animada de bob esponja, con un buen sentido del humor y muchas risas aseguradas.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Una diferencia de las caricaturas más sofisticadas de Disney, que se incluyen en algunos de los casos para los adultos, las caricaturas de Nickelodeon, están descaradamente dirigidas solo a los niños. Si bien esto a veces puede dejar a los adultos en la audiencia bastante aburridos, en el caso de la película The SpongeBob SquarePants Movie, la historia es tan tonta que, aunque no es exactamente desafiante, debo mantener sonrientes incluso a los adultos.

Cuando el malvado Plancton roba la corona del rey Neptuno, es el Sr. Krabs el que está encuadrado por el crimen y es Bob Esponja, asistido por su compañero de estrellas de mar; Patrick, que se ofrece como voluntario para recuperarlo, a pesar de que el Sr. Krabs recientemente pasó un Bob Esponja para su promoción en el Krusty Krab. Ayudar a SpongeBob and Patrick en su búsqueda es una princesa sirena, con la voz de Scarlett Johansson. Contra ellos está el asesino, expresado por Alec Baldwin, contratado por Plancton para impedir la recuperación de la corona.

Si bien no es un tema musical en toda regla, hay algunas canciones integradas en la mezcla, con Bob Esponja y Patrick, la canción "Somos hombres" es la más divertida, pero es la canción del tema "Soy un gooby goober" que será la más divertida. meterse en la cabeza durante días después.
    Publicada el 3 de mayo de 2016
    ... Quien vive en la piña debajo del mar?

Bob esponja, la película, es fiel a la serie, pero le falta algo más que queso a la Kangreburguer! :)
    La historia de Bob, a veces se hace pesada, con un guión estricto, que nos tiene poco acostumbrado a los que vemos y seguimos la serie.
    Se hecha de menos esa espontaneidad, que tanto se le caracteriza a esponja, y a su amigo Patrick.
    Publicada el 25 de octubre de 2020
    Esta Película es muy buena, La verdad no es una obra maestra del cine animado pero aún así, a los más chiquitos y a sus padres les ofrecen muchas risas
    Publicada el 6 de julio de 2020
    Esta es mi película favorita de mi infancia y en especial la que más eh visto en a mis 5 años de edad
    Publicada el 7 de noviembre de 2020
    pierde la esencia original, el humor absurdo inicial que era bastante bueno, se cambia con actuaciones de relleno de actores conocidos, con la plena intención de insertarse en un nuevo público, cambiando la idea original de Stephen Hillenburg, un muy mal homenaje y mal destino para este personaje icónico
    GoldK72
    GoldK72

Publicada el 22 de octubre de 2022
    La película de Bob Esponja basada en la serie de nickelodeon es un gran ejemplo de cómo hacer una muy buena película animada por tocar temas profundos como la madurez de chico a hombre y tener emotivas escenas como la escena donde Bob y patricio en ciudad almeja y la animación para el 2004 tenía una gran alta calidad y la banda sonora de la película es increíble por todas sus canciones. Recomendable!