Mi cuenta
    Secretos compartidos
     Secretos compartidos
    3 de febrero de 2006 en cines | 1h 45min | Comedia, Romántico
    Dirigida por Ben Younger
    |
    Guion Ben Younger
    Reparto Uma Thurman, Meryl Streep, Bryan Greenberg
    Título original Prime
    Medios
    4,2 3 críticas
    Usuarios
    3,2 28 notas, 36 críticas
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Rafi es una mujer de 37 años, divorciada, que vive en Manhattan. Su vida da un vuelco radical cuando conoce a David, un joven pintor de veintitrés años del que se enamora a primera vista. A pesar de que la relación parece ir viento en popa, la diferencia de edad despierta dudas en Rafi, que decide buscarla ayuda de su psicoanalista Lisa. Lisa apoya a Rafi en este romance, pero todo cambia cuando descubre que el novio de Rafi es su único hijo y Rafi deberán enfrentarse a los 14 años que le separan, a dos maneras distintas de enfocar los problemas y a las demandas de una madre muy tradicional.

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Secretos compartidos

    La sartén de la abuela

    por Covadonga G. Lahera
    Entretenida comedia romántica que pese a no resultar su temática y conflictos novedosos ni venir a descubrir ninguna quintaesencia supera el interés de la media de estrenos catalogados bajo este paraguas. Contribuye a su solvencia el buen hacer del trío protagonista: Meryl Streep a la cabeza, Uma Thurman y Bryan Greenberg. Los obstáculos que se interponen en el romance tienen en esta ocasión que ver con la diferencia de edad (ella le saca a él catorce años) y la procedencia judía de él. Streep se encontrará fortuitamente con un dilema ético al ser madre del chico y terapeuta de la chica.Ben Younger –curioso apellido para alguien que dirige un filme cuyo conflicto central tiene que ver con la juventud de su protagonista masculino– firma su segunda película cinco años después de su debut en largo, El informador (Boiler Room), una singular mezcla entre drama y thriller interpretada por Giov

    Tráiler

    Secretos compartidos Tráiler 1:36
    Secretos compartidos Tráiler
    6.454 vistas

    Actores y actrices

    Uma Thurman
    Personaje : Rafi Gardet
    Meryl Streep
    Personaje : Lisa Metzger
    Bryan Greenberg
    Personaje : David Bloomberg
    Jon Abrahams
    Personaje : Morris

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Metido en el ambiente

    A petición de Ben Younger, Bryan Greenberg se instaló en Nueva York varios meses antes de comenzar a grabar, para así poder prepararse. "Ben me dijo que era necesario que viniese a vivir a Nueva York. Quería que paseara con él, con su familia, que leyera el New Yorker y que pintara. No me llevaba con él en sus desplazamientos, ya que prefería que tomara el metro para estar más metido en el ambiente!".

    Ambiente de Nueva York

    Con el fin de crear un ambiente creíble de Nueva York, Ben Younger eligió a actores neoyorquinos para los papeles secundarios. Katherine y Morris, los dos mejores amigos de Rafi y David, son interpretados por Annie Parisse y Jon Abrahams.

    Rafi Gardet

    Sandra Bullock fue contratada para interpretar el personaje de Rafi Gardet, pero terminó rechazando el papel después de que el director y guionista Ben Younger, se negase a hacer los cambios en el guion que ella quería. Pasadas dos semanas, antes del inicio de las grabaciones, Uma Thurman fue contratada para el papel.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Aurum
    Año de producción 2005
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2005.

    Comentarios

    Back to Top