Herbie, un volante loco
    3,8
    • Time Out
    • New York Times

por Fernando Morales

"Fructífera y simpática continuación de Ahí va ese bólido, en la que el protagonismo recae, como es de suponer, en un destartalado y juguetón escarabajo. Típica producción Disney en la que Herbie tiene que enfrentarse a un especulador que quiere destruir el antiguo parque de bomberos. La tarea no será fácil ya que el incomparable coche le pondrá mil y un problemas. Comedia de aventuras con la que disfrutarán los pequeños de la casa. Coches sin ABS pero con ordenador de abordo. Acertada"

Time Out

por Redacción Time Out London

"A pesar de alguna caracterización insípida, el ritmo es razonable y hay una trama sorprendente relacionada con la especulación inmobiliaria en San Francisco. La comedia es muy inventiva y de vez en cuando aparecen cosas surrealistas."

La crítica completa está disponible en Time Out

New York Times

por VINCENT CANBY

"Herbie, un volante loco" es una película que toma una posición firme en defensa de los monumentos arquitectónicos y en contra de los promotores inmobiliarios como Keenan Wynn (Hawk Alonzo) el tipo de hombre que, al ver el Coliseo de Roma, sueña con sustituirlo por un gran centro comercial. No hay nada malo sobre esta película, sino que simplemente no es muy buena."

La crítica completa está disponible en New York Times