Cómo romper con tu pareja
Cartel de  Cómo romper con tu pareja
10 de diciembre de 2004 en cines | 1h 25min | Comedia
Dirigida por Daniel Taplitz
|
Guion Daniel Taplitz
Reparto Jamie Foxx, Gabrielle Union, Morris Chestnut
Título original Breakin' all the rules
Medios
2,6 4 críticas
Usuarios
2,9 3 notas, 1 crítica
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Quincy está feliz con su novia Helen hasta que ésta decide acabar la relación, nada más y nada menos, que en la fiesta de compromiso. Desolado y hundido en la miseria, Quincy comienza a escribir un libro de autoayuda sobre cómo dejar a tu pareja. El libro se convierte en un auténtico éxito y Quincy se vuelve un experto en asuntos amorosos, todo un gurú del amor.

Tráiler

imagen de Cómo romper con tu pareja Tráiler VO 2:31
Cómo romper con tu pareja Tráiler VO
502 vistas

Actores y actrices

foto de Jamie Foxx
Personaje : Quincy Watson
foto de Gabrielle Union
Personaje : Nicky Callas
foto de Morris Chestnut
Personaje : Evan Fields
foto de Jennifer Esposito
Personaje : Rita Monroe

Foto

Secretos de rodaje

La opinión de Jamie Foxx

Jamie Foxx, por su parte, habló acerca de la historia: "Leí el guion y me hizo pensar. Es lo más duro del mundo, cuando realmente quieres a una persona, pero sabes que la relación ha ido todo lo lejos que puede llegar. Así que empiezas con todas esas señales como no responder al teléfono o no aparecer, ésta es una forma muy masculina de hacer las cosas, y así es como las hacemos. Un libro que nos diga cómo llevar una ruptura es lo que los hombres Leer más

La elección del protagonista

Como afirmó el director, Jamie Foxx fue su primera opción para el papel de Quincy: "Jamie tiene muchos instintos, y es una especie de mente librepensadora. (...) nunca le había visto hacer un papel romántico y siempre pensé que iba a estar fantástico en él".

Problemas con las relaciones

Según el director, la idea de Cómo Romper con tu Pareja surgió por uno de sus mejores amigos. "Tenía un amigo que era bastante mujeriego", recuerda. "Y tenía algo que le hacía salir con mujeres pero al mismo tiempo se sentía tan paranoico sobre las relaciones que a menudo rompía con ellas como si sospechase que iban a romper con él primero. Tenía todas estas reglas sobre cómo debía llamar, cuándo podía llamar, cuándo podía romper, (...)".

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Columbia TriStar Films de Espana S.A.
Año de producción 2003
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción 35mm
Color Color
Formato audio missing__Format.Sound.DolbySrDigitalSrDdtsAmpSdds
Formato de proyección 1.85 : 1
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2003.