Spider-Man 3
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man 3 ?

Thiago Sanchez
    Thiago Sanchez

Publicada el 3 de enero de 2024
    Esto es increíble, me gusto mucho y también el hecho de que spoiler: Brock sea venom
    y que Spider-Man se vuelva malvado después de conectar con un l spoiler: simbionte
    y la verdad para el año en el que fue lanzada no está nada mal e incluso perfecta para mi en pleno 2024 y no pueden negar que esta increíble que spoiler: Harry ahora sea el duende verde.
    José Rodríguez
    José Rodríguez

Publicada el 14 de mayo de 2023
    una caída de calidad GIGANTE de la exelente spiderman 2 no entregan una película demasiado normalita,su principal problema es tener demasiadas subtramas y como es una película de poco tiempo la tienen que resolver rápido de una manera poco eficiente,con villanos del cual el único que destaca es Sandman y eso que estaba muy desaprovechado juntando lo forzadamente con Peter Parker por una razón tan rebuscada como que en realidad el era el asesino del tío Ben,con escenas bien estúpidas y saben lo peor? que esto es culpa enteramente del estudio de Sony pictures al forzar muchas cosas en la historia solo pa meter al pinche Venom pa vender entradas,hasta Sam raimi quedó insastifecho con el corte final,pero igual si la comparamos con las peores del mcu queda como una película exelente,lo cual es triste.
    Gustaff
    Gustaff

Publicada el 25 de agosto de 2022
    Entretiene, pero acá lamentablemente se mató a la saga. ¿Por qué? obligaron al director a agregar personajes que él no conocía y advirtió que no tenían el desarrollo necesario que suele poner en sus películas, aún así todo el equipo se esforzó y nos quedó este producto... que a pesar de no ser perfecto también tiene villanos característicos, varias escenas y partes salvables, y su moraleja, pero bastante floja a nivel guión, me decepcionó muchísimo, ya que solían estar todos bien cuidados, cada personaje tenia sus motivos y razones bien marcadas, sin hipocresias, pero acá es distinto.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 14 de junio de 2022
    Contrario a la opinión popular yo creo que si bien la película tiene un bajon en calidad considerable con respecto a las primeras dos el cierre no oficial de la saga de Spiderman a cargo de Raimy me sigue pareciendo una buena película
    No tan del nivel de las primeras pero sin llegar a resaltar demasiado por lo malo, creo que palabras simples está muy saturada
    La película tiene demasiados villanos y un considerable número de subtramas que aunque no están mal implementadas les falta desarrollo
    Hay bastante humor y escenas en las que se nota que el estudio presionó demasiada presión sobre Raimy pero he y... Los memes no faltaron
    Estará o no al nivel de las anteriores entregas pero sigue siendo una película igualmente destacable, con buenas peleas, banda sonora y por atar los cabos sueltos y cerrar las subtramas que se venían manejando desde la primera película

... Aunque siendo honesto una parte de mí siente más tristeza por pensar que la saga se terminó aquí que en escenas como la muerte de Harry cuando se tenían pensadas hasta tres películas más 😢😭
    ... Raimy si algún día tienes la oportunidad de una cuarta película estaré ahí para apoyarla :,)
    Emilio Bermúdez
    Emilio Bermúdez

Publicada el 16 de abril de 2022
    La mejor pelicula de la saga de Tobey, ojalá salga Spiderman 4 de Sam Raimi con todo el elenco original
    freddy
    freddy

Sigue sus publicaciones

Publicada el 12 de enero de 2022
    Es la mejor película, por qué sale el más grande enemigo de spyde, un emo (qué asco los emos, matanse)
    eren aranda
    eren aranda

Publicada el 22 de diciembre de 2021
    Solo estoy harto que todos digan tobey god tobey god paresen niños con retraso mental idiotas entiendeb
    Alejo Rodriguez
    Alejo Rodriguez

Publicada el 20 de diciembre de 2021
    Me parece que la historia es completamente rebuscada, y sin sentido común, ver el típico tonto haciendo de tonto otra vez, la decición de salvar a unos villanos que ni conoce, y que probablemte lo traicionen y le maten algún ser querido,,
    no tiene sentido, pudieron invertar algo mucho mejor, es decir una trama distinta, por que al final solamnte desea lo que tenía que desear desde un principio y es como si igual nunca hubiera pasado nada, a diferencia que pedió todo, seguramente una lección de vida, para Parker,,,,,,,,,,,,,pero para reunir a tremendo combo para eso?? en serio pudieron hacerlo mucho mejor, tal vez del afán solo queda el cansancio,
    En conclusión como siempre los efectos y la banda sonora impecables,
    La Buena de Cynthia
    La Buena de Cynthia

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    Si eres fan todo a lo que la figura de Spiderman, la vas a disfrutar. Ahora bien, no hay que esperarse demasiado de la misma, puesto que ésta es enteramente "fanservice", nada más ni nada menos. El argumento, el guión, la dirección, la actuación es pobre, exceptuando los efectos especiales, el maquillaje y algunas actuaciones muy concretas.
    Uno no puede evitar sentir que es una creación hecha para el autofinanciamiento de otros proyectos.
    Alexis 17
    Alexis 17

Publicada el 15 de diciembre de 2021
    La mejor película de la saga que interpreta Tobey Maguire, sin menospreciar a sus 2 anteriores películas, esta película lo tiene todo (sentimiento, acción, banda sonora...) además quién se iba a imaginar en su momento desde un principio cuando salieron los villanos a Harry colaborando con Peter para terminar con Venom y El hombre de arena? Es sencillamente una película increíble, faltaron algunos detalles que a nivel personal hubieran quedado mejor si los hubieran implementado, pero nada en esta vida es perfecto 100%.