Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Al no poder soportar más las palizas de George, el abusón del colegio, Sam se confía a su hermano mayor, Rocky, y juntos trazan un plan de venganza. Por el cumpleaños de Sam, van a invitar a George a un paseo en barco por un río cercano y allí le harán pagar. Mientras la jornada transcurre como un sueño de infancia, la trampa se cierra. Descubriendo a George bajo una nueva luz, Sam se da cuenta de que no es tan mal chico como parece. Así que decide abandonar la idea de venganza, pero todo da un brusco giro y algo terrible sucede.
Conmovedora y apasionante. Una hermosa historia que explora diversos sentimientos, tanto a nivel positivo como negativos. Invita ampliamente a la reflexión y nos genera inquietud sobre aspectos mínimos de la vida que a veces nos cuesta observar. Actuaciones sensacionales y un escenario reflexivo y simple.
Maria B.
1 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 13 de diciembre de 2020
Hace años la vi de pequeña y me traume, no sabía el nombre solo reconocía a Josh de “Drake y Josh” y la busque mucho hasta que por fin la encontré y estoy ansiosa por volverla a ver a esta edad y entenderla mejor, actualmente tengo 20 años.