Mi cuenta
    Super Size Me
     Super Size Me
    15 de octubre de 2004 en cines | 1h 38min | Documental
    Dirigida por Morgan Spurlock
    |
    Guion Morgan Spurlock
    Reparto Morgan Spurlock, Alexandra Jamieson, Stephen Siegel
    Medios
    3,7 3 críticas
    Usuarios
    3,0 14 notas, 17 críticas
    Sensacine
    1,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    'Super size me' es una película-documental que nos muestra los efectos que provoca en nuestro cuerpo una alimentación a base de comida basura durante todo un mes.

    Morgan Spurlock se planteó como reto alimentarse durante treinta días solo con productos de McDonald’s. Tres comidas diarias a base de Bic Macs, McNuggets y Cheeseburguers que acumulaban un total de cinco mil calorías de media y que provocaron estragos asombrosos en el protagonista, tanto físicos como psicológicos. De 84 kilos, la báscula pasó a marcar 95 al final del experimento. Además, Spurlock sufrió aumentos en sus niveles de colesterol y sodio. Un reto "pesado" para la salud de este atrevido que sin duda nos deja resultados y reflexiones impactantes.

    La Crítica de SensaCine

    1,0
    Muy mala
    Super Size Me

    I'm loving it !

    por Cristina Álvarez López
    ¿Es razonable que esperemos estar sanos y en buena forma tras pasar 30 días desayunando, comiendo y cenando en McDonald's? En ‘Super Size Me' el director Morgan Spurlock se inflige este castigo y, como es de esperar, se convierte en un gordo enfermo y deprimido. Todo para transformar este ejercicio masoquista en un panfleto político. Este documental egocéntrico y vago fue un éxito inesperado en todo el mundo y dió lugar a una serie de televisión en la que el desagradable Spurlock se autoimponía todo tipo condiciones extremas durante un periodo limitado de tiempo (como vivir en la cárcel o convertirse en un sin techo). ‘Super Size Me' es uno de esos filmes que predica a los convertidos: si no te gusta McDonald's seguirá sin gustarte tras ver este filme.A favor: El poster del filme resume elocuentemente las contradicciones de la película.En contra: Que el DVD no venga con un Big Mac de re

    Tráiler

    Super Size Me Tráiler 1:22
    Super Size Me Tráiler
    3.085 vistas

    Noticias

    9 documentales que nos cambiaron la vida y pueden cambiártela a ti
    Noticias - Videos y fotos
    sábado, 10 de abril de 2021
    8 películas y series que te recomendamos ver este fin de semana, tanto gratis, en abierto, como en Netflix, Amazon, Movistar y HBO
    Noticias - Actualidad
    Un fin de semana de Oscars merece un fin de semana cinéfilo, así que aquí van algunas de nuestras propuestas. ¡Ojo! Y la…
    viernes, 7 de febrero de 2020
    'One Direction - The Movie': ¡Echa un vistazo al primer tráiler!
    Noticias - Videos y fotos
    El 30 de agosto se estrena el nuevo documental de Morgan Spurlock sobre el quintento británico-irlandés 'One Direction'.…
    martes, 12 de febrero de 2013
    Fox se impregna de 'Los Simpson'
    Noticias - Series en TV
    A partir del próximo 3 de enero la cadena comenzará una original campaña en la que sus elementos visuales harán referencia…
    martes, 22 de diciembre de 2009

    Actores y actrices

    Morgan Spurlock
    Personaje : lui-même
    Alexandra Jamieson
    Personaje : elle-même

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Película Documental

    Fue candidata al Oscar a la mejor película documental, pero perdió ante Los niños del barrio rojo (Born into brothels: Calcutta's Red Light Kids)

    Super Size

    La primera exhibición de Super Size Me ocurrió en enero de 2004 en el Festival de Cine de Sundance, la cadena de comida rápida Mcdonald’s anunció que ninguno de sus productos tendría más el nombre de Super Size. La empresa declaró que ese cambio no era debido a la repercusión de la película.

    Un caso en televisión

    El director Morgan Spurlock tuvo la idea de rodar Super Size Me cuando poco antes de la cena de Acción de Gracias, vio en la televisión a dos chicas adolescentes que estaban demandando a McDonald's por convertirlas en obesas.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Notro Films
    Año de producción 2004
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción 35mm
    Color Color
    Formato audio Dolby SRD
    Formato de proyección 1.85 : 1
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top