Shrek. Felices para siempre
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Shrek. Felices para siempre ?

Ozonero
    Ozonero

Publicada el 2 de septiembre de 2019
    Si añadimos la mejora de la animación a lo largo de los años, lo cual se nota mucho en la saga, especialmente en la tercera y en esta cuarta entrega, a una historia entretenida (esta cuarta es bastante diferente en argumento), tenemos otra vez a Shrek en lo más alto. El villano, Rumpelstilskin, es carismático y muy bien animado y la aventura con salto temporal es dinámica y entretenida. Cuenta con el resto de ingredientes que ya teníamos en las entregas anteriores pero con una aventura esta vez diferente
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 11 de julio de 2010
    Entretenido largometraje de animación, cuarto de una saga que dejó ya de tener su chispa en la tercera parte. Como lo he visionado en 3D, estaba casi más pendiente de notar los efectos 3D que del argumento, aunque a estas alturas ya se hacen algo repetitivas y vistas las gracias del asno parlanchín, del gato con botas y el ogro casero. Aun así la recomendaría para aquellos padres que tengan que llevar a sus hijos al cine, pues no se hace pesada en ningún momento. Si eligen la opción del 3D, decirles que aunque gana en calidad, no se nota en exageración el formato, salvo algunas escenas. En resumen: cine familiar para llevar a los pequeños a pasar un rato entretenido.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 10 de julio de 2010
    Muy romántica y divertida. Me ha gustado mucho :)
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "shrek: felices para siempre no aporta nada, muy decepcionante. Le vamos a dar 2 estrellas, pasable".
    tnp69
    tnp69

Publicada el 25 de julio de 2010
    Bastante buena, aunque para mi las anteriores fueron mejores.
    Anonadada
    Anonadada

Publicada el 12 de julio de 2010
    Esta vez sí parece que es el punto y final a la historia del ogro verde y sus colegas, porque en los argumentos ya se están repitiendo un poquito. Merece la pena verla en 3D, eso sí. cuando te olvidas del picor en la nariz que te dan esas dichosas gafas que vete a saber cuánta gente se ha puesto antes. Es destacable el punto feminista que le dan a Fiona, que no sólo se dedica a ser amante esposa, sino que se convierte en guerrera y se suelta la melena que se ha rizado para la el cambio de look. Le faltan sobre todo los toques de humor que se han quedado un poco escasos, solo se oyó reir a toda la sala con los ojitos del gato cuando se pone mimosón. Un punto final no demasiado espectacular a una buena saga en general.
    ado67
    ado67

Publicada el 29 de julio de 2010
    Da una sensación agridulce a veces y de penita en otras cuando una buena idea que puede escribirse en cien páginas se quiere estirar hasta las mil por rentabilizar un producto y lo que resultaba ingenioso y original termina siendo mortalmente aburrido. Le pasó hace años a Rocky, Tiburón, a Superman, Hellraiser, y más recientemente a La guerra de las galaxias, a Matrix, próximamente a Spiderman, en fin...la lista es y seguirá siendo larga. Shrek y esta cuarta parte es lo que debió ser su tercera y última, tiene buenos momentos, pero que igual ya hemos visto en sus dos primeras. La magia y originalidad de lo políticamente incorrecto ya está muy sobada. Esta última, a pesar de ser más de lo mismo en un mundo alternativo para refrescar la historia, se centra un poco más en dar un argumento digno al ogro y sus amigos para que echen el cierre a la saga con dignidad, ya no vale personaje nuevo con voz de famosito, así que se intenta volver a la mala leche del comienzo con una malo de nombre impronunciable que sin duda es lo mejor de la película. Explotado y agotado el filón, esperemos que la Dreamworks vuelva a volar alto, porque talento tiene de sobra. Lamentablemente cuando saquen el pack de las cuatro Shrek en DVD me parece que nadie querrá pasar del segundo disco.
    negrhilton
    negrhilton

Publicada el 17 de julio de 2010
    La peor de todas sin ninguna duda
    RPolo
    RPolo

Publicada el 31 de julio de 2010
    Dreamworks tenía un serio problema ya desde la 3 parte de Shrek, ¿qué hacer para que los personajes siguiesen teniendo su gracia para niños y su toque de humor para adultos? Pues ellos han tirado por retratar lo que supone adquirir compromisos en una vida adulta: la familia, los hijos, la rutina que puede suponer eso... y se ha terminado convirtiendo en una película que directamente entenderán mejor los mayores que los pequeños, aunque como es de dibujos, se sigue diciendo que es para el público infantil. Gran error. En ésta entrega las moralejas son varias: no se suele apreciar lo que tienes hasta que lo pierdes; las princesas ya no necesitan que las rescaten, ellas mismas solitas se sobran y se bastan; y los cambios de la vida adulta no siempre son tan malos. Además de competir con la falta de ideas para finalizar la saga, su más directo competidor Pixar ha decidido hacerles la pascua estrenando Toy Story 3... y los propios hechos hablan: Toy Story ha arrasado en taquilla al ogrito verde y a sus amigos. Un final triste para lo que comenzó siendo una de las mejores películas de animación.
    Chef1986
    Chef1986

Publicada el 2 de agosto de 2010
    Muy entretenida, momentos de risa asegurados!