Shrek. Felices para siempre
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Shrek. Felices para siempre ?

Jason2468
    Jason2468

Sigue sus publicaciones

Publicada el 25 de agosto de 2020
    No es tan buena como las dos primeras, pero es lo suficientemente buena como para darle un final decente. Creo que esta película recibió malas críticas por la tercera película.
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 2 de septiembre de 2019
    Si añadimos la mejora de la animación a lo largo de los años, lo cual se nota mucho en la saga, especialmente en la tercera y en esta cuarta entrega, a una historia entretenida (esta cuarta es bastante diferente en argumento), tenemos otra vez a Shrek en lo más alto. El villano, Rumpelstilskin, es carismático y muy bien animado y la aventura con salto temporal es dinámica y entretenida. Cuenta con el resto de ingredientes que ya teníamos en las entregas anteriores pero con una aventura esta vez diferente
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "shrek: felices para siempre no aporta nada, muy decepcionante. Le vamos a dar 2 estrellas, pasable".
    Publicada el 13 de diciembre de 2010
    Entretenida con nivel de risas aceptable, aunque ya no sorprende. Apurando la formula que hizo funcionar el primer titulo. Ya resulta algo cansina la saga...
    manuelgrau4
    manuelgrau4

Publicada el 6 de noviembre de 2010
    Muy mala, no tiene nada que ver con el shrek que se burlaba de los cuentos de hadas, un remake innecesario. Siento que la saga termine así.
    Publicada el 26 de septiembre de 2010
    Las 3 primeras están muy bien pero esta ,es una patata nome hizo gracia casi nada,se les acabaron las ideas ya.
    Publicada el 24 de septiembre de 2010
    Película tras película han ido perdiendo fuerza. Estas cosas, a mi parecer, hace que desluzcan a la primera y su secuela (las mejores a mi gusto)
    Publicada el 1 de septiembre de 2010
    Graciosa y entretenida. Pero la formula peca de lo mismo
    Publicada el 29 de agosto de 2010
    Esta bien tanto para los niños como para los mayores, y es muy entretenida.
    Publicada el 17 de agosto de 2010
    Muy bien