Mi cuenta
    Shrek. Felices para siempre
    Nota media
    3,1
    335 notas
    ¿Tu opinión sobre Shrek. Felices para siempre ?

    33 Críticas del usuario

    5
    4 críticas
    4
    5 críticas
    3
    9 críticas
    2
    7 críticas
    1
    8 críticas
    0
    0 crítica
    jhonathan
    jhonathan

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    4,0
    Publicada el 31 de marzo de 2022
    Comentario de "Shrek Para Siempre"

    "Shrek Para Siempre" es una película estadounidense de género de animación, estrenada en 2010, dirigida por Mike Mitchell y con las voces de Mike Myers y Eddie Murphy en su versión original, siendo a su vez utilizadas las voces de Alfonso Obregón y Eugenio Derbez en su doblaje. Tuvo un presupuesto de $165.000.000 y una recaudación de $752.600.867.
    En términos generales, es una historia en la que el protagonista, Shrek, se embarca en una aventura para recuperar su anterior vida, esto acompañado de su amigo, Burro, esto por no haber sabido tomar las mejores decisiones para consigo mismo y su familia.
    Es una historia que logra atrapar a quien la ve, esto debido a la carga emocional que tiene sobre todo llegando a la parte final de la película. Destaca en ser la cúspide del desarrollo del protagonista, algo poco común últimamente, ya que se debe lograr desarrollar de manera orgánica al personaje y lograr explotar el potencial que tiene el mismo, llegando a provocar cierta nostalgia para cualquiera que haya visto las entregas anteriores. Existen múltiples escenas con una carga emocional fuerte, esto no solo visto a través de estas escenas sino a través del tono general de la cinta, una película con un tono mucho más oscuro y maduro que sus entregas anteriores, que no se centra tanto en el humor sino en la manera en la que presenta el universo donde se desarrolla la historia. Una cinta que trata temas asombrosa mente maduros para ser una película de animación: la soledad, el miedo a la responsabilidad, la decadencia del mundo y la falta de criterio para con las personas cercanas son los principales ejes sobre los que gira la trama. En general, llega a ser considerada como una joya infravalorada de la animación y una brillante conclusión para la saga.

    En definitiva, una película muy recomendada para cualquiera que pretenda ver una buena historia con personajes entrañables, esta vez con un tono más maduro y sobre todo una muy buena experiencia para pasar el rato.
    Merece una calificación de 8 puntos, en la escala del 1 al 10.

    Elaborado por: Jhonathan David Vargas Soler
    Jason2468
    Jason2468

    Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 25 de agosto de 2020
    No es tan buena como las dos primeras, pero es lo suficientemente buena como para darle un final decente. Creo que esta película recibió malas críticas por la tercera película.
    Ozonero
    Ozonero

    Sigue sus publicaciones 80.950 usuarios Lee sus 974 críticas

    4,0
    Publicada el 2 de septiembre de 2019
    Si añadimos la mejora de la animación a lo largo de los años, lo cual se nota mucho en la saga, especialmente en la tercera y en esta cuarta entrega, a una historia entretenida (esta cuarta es bastante diferente en argumento), tenemos otra vez a Shrek en lo más alto. El villano, Rumpelstilskin, es carismático y muy bien animado y la aventura con salto temporal es dinámica y entretenida. Cuenta con el resto de ingredientes que ya teníamos en las entregas anteriores pero con una aventura esta vez diferente
    cinecritico
    cinecritico

    Sigue sus publicaciones 39.915 usuarios Lee sus 340 críticas

    2,0
    Publicada el 25 de abril de 2018
    "shrek: felices para siempre no aporta nada, muy decepcionante. Le vamos a dar 2 estrellas, pasable".
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 13 de diciembre de 2010
    Entretenida con nivel de risas aceptable, aunque ya no sorprende. Apurando la formula que hizo funcionar el primer titulo. Ya resulta algo cansina la saga...
    manuelgrau4
    manuelgrau4

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 9 críticas

    1,0
    Publicada el 6 de noviembre de 2010
    Muy mala, no tiene nada que ver con el shrek que se burlaba de los cuentos de hadas, un remake innecesario. Siento que la saga termine así.
    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 26 de septiembre de 2010
    Las 3 primeras están muy bien pero esta ,es una patata nome hizo gracia casi nada,se les acabaron las ideas ya.
    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 24 de septiembre de 2010
    Película tras película han ido perdiendo fuerza. Estas cosas, a mi parecer, hace que desluzcan a la primera y su secuela (las mejores a mi gusto)
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 1 de septiembre de 2010
    Graciosa y entretenida. Pero la formula peca de lo mismo
    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 29 de agosto de 2010
    Esta bien tanto para los niños como para los mayores, y es muy entretenida.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top