Shrek. Felices para siempre
    ¿Tu opinión sobre Shrek. Felices para siempre ?

Publicada el 23 de julio de 2010
    Muy flojita.
    Publicada el 20 de julio de 2010
    Como se nota que la película se hizo por que había que hacerla. Floja,nada nuevo,el argumento parece hecho sobre la marcha...para verla en casa...
    Publicada el 19 de julio de 2010
    Es buena pero me gusto mas la anterior
    Publicada el 19 de julio de 2010
    Cred ca ie misto dar ñu am vazuto pina acum
    Publicada el 18 de julio de 2010
    Si a tu hijo le gusta Shreck, por que no? De cualquier otra forma .... Ufff.
    Publicada el 17 de julio de 2010
    Realmente no es la mejor película de la serie, pero la película esta entretenida y en 3D esta realmente genial.
    negrhilton
    negrhilton

Publicada el 17 de julio de 2010
    La peor de todas sin ninguna duda
    Anonadada
    Anonadada

Publicada el 12 de julio de 2010
    Esta vez sí parece que es el punto y final a la historia del ogro verde y sus colegas, porque en los argumentos ya se están repitiendo un poquito. Merece la pena verla en 3D, eso sí. cuando te olvidas del picor en la nariz que te dan esas dichosas gafas que vete a saber cuánta gente se ha puesto antes.
    Es destacable el punto feminista que le dan a Fiona, que no sólo se dedica a ser amante esposa, sino que se convierte en guerrera y se suelta la melena que se ha rizado para la el cambio de look.
    Le faltan sobre todo los toques de humor que se han quedado un poco escasos, solo se oyó reir a toda la sala con los ojitos del gato cuando se pone mimosón. Un punto final no demasiado espectacular a una buena saga en general.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 11 de julio de 2010
    Entretenido largometraje de animación, cuarto de una saga que dejó ya de tener su chispa en la tercera parte. Como lo he visionado en 3D, estaba casi más pendiente de notar los efectos 3D que del argumento, aunque a estas alturas ya se hacen algo repetitivas y vistas las gracias del asno parlanchín, del gato con botas y el ogro casero.
    Aun así la recomendaría para aquellos padres que tengan que llevar a sus hijos al cine, pues no se hace pesada en ningún momento. Si eligen la opción del 3D, decirles que aunque gana en calidad, no se nota en exageración el formato, salvo algunas escenas.
    En resumen: cine familiar para llevar a los pequeños a pasar un rato entretenido.
    Publicada el 15 de julio de 2010
    Entretenida! Tiene buenos gags