Shrek. Felices para siempre
    ¿Tu opinión sobre Shrek. Felices para siempre ?

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Muy buena!!!!!!!
    Chef1986
    Chef1986

Publicada el 2 de agosto de 2010
    Muy entretenida, momentos de risa asegurados!
    Mliss
    Mliss

Publicada el 2 de agosto de 2010
    Entretenida, pero exceso de comentarios cómicos que no llevan a ninguna parte.
    RPolo
    RPolo

Publicada el 31 de julio de 2010
    Dreamworks tenía un serio problema ya desde la 3 parte de Shrek, ¿qué hacer para que los personajes siguiesen teniendo su gracia para niños y su toque de humor para adultos? Pues ellos han tirado por retratar lo que supone adquirir compromisos en una vida adulta: la familia, los hijos, la rutina que puede suponer eso... y se ha terminado convirtiendo en una película que directamente entenderán mejor los mayores que los pequeños, aunque como es de dibujos, se sigue diciendo que es para el público infantil. Gran error.
    En ésta entrega las moralejas son varias: no se suele apreciar lo que tienes hasta que lo pierdes; las princesas ya no necesitan que las rescaten, ellas mismas solitas se sobran y se bastan; y los cambios de la vida adulta no siempre son tan malos.
    Además de competir con la falta de ideas para finalizar la saga, su más directo competidor Pixar ha decidido hacerles la pascua estrenando Toy Story 3... y los propios hechos hablan: Toy Story ha arrasado en taquilla al ogrito verde y a sus amigos. Un final triste para lo que comenzó siendo una de las mejores películas de animación.
    ado67
    ado67

Publicada el 29 de julio de 2010
    Da una sensación agridulce a veces y de penita en otras cuando una buena idea que puede escribirse en cien páginas se quiere estirar hasta las mil por rentabilizar un producto y lo que resultaba ingenioso y original termina siendo mortalmente aburrido. Le pasó hace años a Rocky, Tiburón, a Superman, Hellraiser, y más recientemente a La guerra de las galaxias, a Matrix, próximamente a Spiderman, en fin...la lista es y seguirá siendo larga.
    Shrek y esta cuarta parte es lo que debió ser su tercera y última, tiene buenos momentos, pero que igual ya hemos visto en sus dos primeras. La magia y originalidad de lo políticamente incorrecto ya está muy sobada. Esta última, a pesar de ser más de lo mismo en un mundo alternativo para refrescar la historia, se centra un poco más en dar un argumento digno al ogro y sus amigos para que echen el cierre a la saga con dignidad, ya no vale personaje nuevo con voz de famosito, así que se intenta volver a la mala leche del comienzo con una malo de nombre impronunciable que sin duda es lo mejor de la película.
    Explotado y agotado el filón, esperemos que la Dreamworks vuelva a volar alto, porque talento tiene de sobra. Lamentablemente cuando saquen el pack de las cuatro Shrek en DVD me parece que nadie querrá pasar del segundo disco.
    Publicada el 28 de julio de 2010
    Está entretenida, aunque algunas partes me parecen un poco pastelosas....
    Publicada el 27 de julio de 2010
    Es divertida y tiene un guión bastante original e inesperado!
    Publicada el 26 de julio de 2010
    Me ha sorprendido bastante
    tnp69
    tnp69

Publicada el 25 de julio de 2010
    Bastante buena, aunque para mi las anteriores fueron mejores.
    Publicada el 23 de julio de 2010
    Muy buena