Terminator Salvation
    ¿Tu opinión sobre Terminator Salvation ?

Publicada el 13 de octubre de 2010
    Ahora la saga se va directo al año 2018, despues del Apocalipsis, John Connor ya lidera la raza humana, la exelente película incluye mucho efectos especiales, lugares perfectos para despues del Armaggedon y muy buen reparto.
    mproust
    mproust

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Pese a que hace veinte años pocos pensarían que llegara a ver una ¡cuarta! parte de Terminator, la verdad es que esta película es lo suficientemente coherente, entretenida y entrañable como para superar el aprobado. Además, sale Christian Bale. ¡Grande!
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Imaginativa por momentos y no exenta de un afortunado clasicismo, Terminator Salvation tan sólo se ve lastrada por una alarmante falta de ambición. La poca elaboración de los diálogos así como lo desdibujado de sus personajes impiden a esta película convertirse en un clásico instantáneo
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 7 de junio de 2009
    Me gustan las películas de acción y persecuciones, las de efectos especiales y explosiones, me da igual que no inauguré Cannes y que no se lleve ningún premio en la Berlinale, me es indiferente que no este nominada a ningún oscar, yo quiero sentirme como el héroe de esa película, quedándome medio sordo por el ruido de los helicópteros, sintiendo el vértigo al saltar de ese avión que se va a estrellar. Y al final suspirar por haber salido con vida. Si eres de los que piensan como yo, esta es tu película.