Terminator Salvation
    2,3
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ángel Sala

La película de MGM es un excelente entretenimiento, lleno de guiños a los aficionados a la ciencia ficción y con alma de serie B escondida en una parafernalia de superproducción.

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Nando Salvá

Su prioridad es el espectáculo visual: cuando algo estallan Terminator Salvation, estalla a lo grande, pero eso no nos distrae del hecho de que apenas hay aquí una historia que contar.

por Francisco Marinero

Resulta revelador que apenas importe recordar quién es el héroe John Connor: lo importante es la acción y cuando la trama se interna en profundidades dramáticas se pone al borde del ridículo y encima hace una propuesta éticamente perversa. Desde los títulos de crédito, el espectáculo es brillante.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Jordi Costa

"La distancia que separa Terminator (1984) de este Terminator salvation que revitaliza aparatosamente la franquicia permite explicar, entre otras cosas, la incesante evolución en las formas de la truquería visual -del artesanado mecánico al hiperrealismo de síntesis, pasando por la fluidez digital- y, también, la preocupante infección de grandilocuencia que ha despojado al género de espíritu lúdico".